Espectáculos

La cinta “La Diva de la Banda”, abordará los gustos que tenía Jenni Rivera

‘LA DIVA DE LA BANDA’ NARRARÁ DE LA CANTANTE CON CELEBRACIONES LLENAS DE EXCESOS Y SU RELACIÓN CON NARCOS

La cinta “La Diva de la Banda”, del director Francisco Joel Mendoza, abordará los gustos que tenía Jenni Rivera por las fiestas en las que había narcotraficantes y droga, según el realizador, quien llegó a acudir a dichos eventos.

“En la historia se recrean diferentes fiestas a las que yo asistí por invitación de ella, en las que se drogaba fumando cristal, entre otros estupefacientes, y en donde también se hace alusión de la cercanía que tenía con narcotraficantes mexicanos, como ‘La Barbie’, ‘El JJ’ e incluso con ‘El Chapo’ Guzmán”, aseguró Mendoza en entrevista para Grupo Cantón y que retoma la versión digital de Debate.

La película está planeada para estrenarse en 2019 y abordará la etapa en la que la extinta estrella grupera disfrutaba del éxito en su carrera.

“‘La Diva de la Banda’ relata el momento en el que Jenni pierde el piso y como muchos cantantes talentosos, no están preparados para la fama”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💎

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Aunado a la polémica, se dio a conocer que la familia de Jenni pidió al director el 75 por ciento de las ganancias de la cinta, en caso de que considerara lanzarla, y si no estuviera de acuerdo sería demandado.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Hace unos días, algunos integrantes de las dinastía Rivera, como Lupillo y Chiquis Rivera, participaron en el concierto Jenni Vive, realizado en la Plaza México.

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK