LA VOZ NOTICIAS

Amenazan al Fiscal por venta de ‘Packs’

A través de una cuenta de Twitter se vertieron amenazas contra el Fiscal Gerardo Márquez Guevara para que dejara de investigar los casos de “packs” que se venden a través de redes sociales y la web.
Ayer por la mañana temprano se subió esta información a esta red social, a través de la cuenta @Packsvende donde se vertieron amenazas.
Entrevistado al respecto, el Delegado regional de la Fiscalía, dijo que efectivamente advirtieron esta cuenta de twitter, en las que se hicieron varias publicaciones, algunas de ellas las subieron y las eliminaron de inmediato, pero se está dando seguimiento.
Destacó que se analizó la cuenta, misma que tiene la fotografía de una persona del sexo masculino pero que no necesariamente se puede asociar con la persona que maneja dicha cuenta, por ello están en las investigaciones.

Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También, mencionó que siempre tienen medidas de seguridad por este tipo de amenazas, sobre todo en este caso tratándose del titular dela Fiscalía, pero destacó que por el momento no hace falta reforzar la seguridad, y en la medida que adviertan que estas manifestaciones crezcan se podría tomar otras medidas.
También puntualizó que las investigaciones no cesan, continúan adelante e incluso señala que ayer mismo podrían obtener más datos de prueba para establecer la imputación de la persona que se está investigando.

Asimismo, el Delegado destacó que a raíz de que se ha hecho público el tema a través de los medios de comunicación, la ciudadanía está tomando confianza y se acerca a aportar más datos de prueba.
Mismos que se están recabando y que sin duda serán de gran ventaja para la vinculación, “en la medida que tenemos más participación social en los temas, es decir, que la gente venga y nos aporte datos, es como vamos avanzando más rápido, esto es así en este y todos los temas de investigación”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK