Música

LA TRAKALOSA DE MONTERREY ESTUVO DE CORAZÓN A CORAZÓN

Ante el público regiomontano, La Trakalosa de Monterrey protagonizó el evento “De Corazón a Corazón”

Los seguidores de la banda liderada por Edwin Luna, disfrutaron de un concierto acústico por más de dos horas dentro del Auditorio Pabellón M.

Durante su presentación interpretaron temas como “Borracho de Amor”, “San Lunes”“Supiste Hacerme Mal”“Mi Padrino el Diablo”“Me Falta un Corazón”, fueron algunos de los temas que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, interpretaron en el evento “De Corazón a Corazón”.

Antes de subir al escenario en una rueda de prensa, los integrantes de La Trakalosa de Monterreyhablaron acerca de la detención de dos integrantes del staff, que fueron detenidos el pasado 14 de enero dentro del aeropuerto La Aurora de Guatemala, tras portar una fuerte cantidad de dinero sin ser declarada.

“En realidad había una preocupación por nuestros compañeros, por su familia porque ellos son los afectados. En los próximos días podrán ya estar en México, nada más estamos esperando que el Juez diga que día porque como todo es un proceso que se tarda dentro de dos a tres meses”, comentó el vocalista Edwin Luna.

Así mismo fue cuestionado acerca de su próxima boda a lo que dijo que será el 27 de julio cundo jure amor eterno a la modelo y conductora de Televisión, Kim Flores.

Actualmente La Trakalosa de Monterrey, se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Me Hiciste Un Borracho”, que ya cuenta con más de un millón de visitas en el canal oficial de REMEX y está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Con información de… SAPS Grupero

SÍGUENOS EN FACEBOOK