LA VOZ NOTICIAS

‘Revientan’ fiesta de adolescentes

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), detectaron y reventaron una fiesta clandestina en la que se vendía alcohol a menores de edad, quienes fueron convocados por medio de las redes sociales, lográndose la detención de dos de los organizadores.
Los agentes tácticos realizaron el operativo para suspender el evento cerca de las 02:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle 2 con avenida Potrero de la colonia Las Flores, luego de que vecinos de dicho sector denunciaron una fiesta escandalosa.
Pese a que los mandos del grupo GATEM se negaron a proporcionar información, se supo que desalojaron a cerca de 30 menores de edad, la mayoría estudiantes de secundaria, quienes se encontraban en el patio del domicilio bebiendo y con música a todo volumen.

Los elementos del grupo GATEM reventaron la fiesta clandestina.

En entrevista algunos menores que participaron en la fiesta, indicaron que fueron invitados de manera abierta en un grupo de Facebook que pertenece a una alumna de la secundaria 35 de nombre Andrea, en el cual se explicó que en el lugar habría venta de cerveza, sin necesidad de demostrar mayoría de edad.
Con los adolescentes sorprendidos en dicha fiesta, parte de los organizadores empezaron a correr, terminando uno de ellos con serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo, presumiéndose que fue golpeado por los elementos del GATEM, pero se dijo que había caído de una escalera.

Se presumió que los oficiales tácticos detuvieron por lo menos a dos de los organizadores y aseguraron dos camionetas Ford Expedición, mientras que el lesionado fue trasladado a la clínica Siete del Seguro Social, donde respondió al nombre de Raúl Escobedo de la Fuente de 22 años.
Finalmente los detenidos fueron consignados ante las autoridades competentes, ya que en la fiesta fueron señalados plenamente como quienes organizaron y facilitaron bebidas embriagantes a los asistentes.

SÍGUENOS EN FACEBOOK