Los Horóscopos de Durango: Agreden con cerveza a Marisol Terrazas en concierto y se defiende - LA ACERERA
Música

Los Horóscopos de Durango: Agreden con cerveza a Marisol Terrazas en concierto y se defiende

Durante su presentación en Nueva Jersey, Estados Unidos, la vocalista del grupo ‘Los Horóscopos de Durango’, Marisol Terrazas fue agredida por un fanático.

Sin embargo, la cantante del grupo regional mexicano, Marisol Terrazas no se quedó callada y exigió sacaran del concierto al fanático que le arrojó una lata de cerveza.

“Pinche irrespetuoso”: Marisol Terrazas se defiende
Mediante su cuenta oficial en Instagram ‘Chisme no like’, compartió un video del concierto de Los Horóscopos de Durango, en donde la cantante Marisol Terrazas es agredida por uno de sus fanáticos.

En este video se ve como a la vocalista de 45 años de edad, Marisol Terrazas le arrojan una lata de cerveza y esta arremete en contra su agresor.

“Pinche irrespetuoso oiga, ni porque es una mujer arriba del escenario, váyase a la verga, pendejo”

MARISOL TERRAZAS
Y es que la cantante considero que el acto fue una gran falta de respeto no solo para ella, sino para todos los demás asistentes del concierto.

Pues el acto violento de fanático interrumpió la “tocada”, además cambia el ambiente en el escenario y el público se vea afectado.

“Echan a perder la pinche tocada, chingada madre, ojalá y lo saquen por culo”

MARISOL TERRAZAS

¿Así trata a su mamá y a su hermanas?: Marisol Terrazas
Por lo que después de haber sido agredida, Marisol Terrazas no dejo de reprocharle su acto hasta que lo sacaron del concierto de Los Horóscopos de Durango.

“¿Así trata a su mamá y a su hermanas? pendejo, ojala le dé pinche vergüenza estúpido”

MARISOL TERRAZAS
Y es que aunque Marisol Terrazas se quisiera defender, ella se encontraba en el escenario, por lo cual tuvo que limitar sus acciones comentarios.

“Nomás porque no puedo echarle así nomas la cerveza que tengo aquí a la mano, vale verga”

MARISOL TERRAZAS
Asimismo, durante este incidente, Marisol Terrazas dijo que por actos como esos, son pocas las mujeres que se animan a participar en la música regional mexicana.

“Estar en el escenario como mujer, está bien cabrón en el regional mexicano, está bien cabrón, por eso somos tan poquitas mujeres”

MARISOL TERRAZAS

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!