“Jamás he visto que Lucía Méndez le falte el respeto a nadie”, asegura Dulce - LA ACERERA
Música

“Jamás he visto que Lucía Méndez le falte el respeto a nadie”, asegura Dulce

Maribel Guardia no es la única, Dulce también da la cara por Lucía Méndez, quien aseguran no es una mujer déspota y mucho menos grosera como acusa el maquillista Caleb Campos.

En declaraciones para Venga La Alegría, la cantante aseguró que a lo largo de 40 años, tiempo en que conoce a Lucía Méndez, jamás la ha visto insultar a nadie.

“Jamás, en casi 40 años que tengo de amistad con ella, jamás he visto que ella le falte el respeto a nadie”, señala y destaca las cualidades de su compañera.

“Es muy bromista. Cuando está trabajando es muy cuadrada y disciplina, más con ella misma, se exige”, explica, razón por la que duda de las acusaciones del maquillista.

A su parecer, Caleb Campos intenta hacerse publicidad. “Creo que buscó el escándalo, se trató de hacerse notar”.

Y asegurando que éste solo quiso llamar la atención pronunciándose ante medios sociales, lo correcto hubiera sido no volver a trabajar con Lucía Méndez.

Finalmente aconsejó a sus compañeros del medio artístico no dejarse maquillar por alguien que hará un escándalo por algo que no le gustó: “Habrá que hacerle unos contratos de confidencialidad”, sentenció.

Maquillista tacha de grosera y déspota a Lucía Méndez
Por su parte, el maquillista Caleb Campos no quita el dedo del renglón, a través de Instagram Live acusó a Lucía Méndez de haberlo tratado mal previo a un evento de Divas.

En su narración, Caleb Campos asegura que Lucía Méndez comenzó a tratarlo de forma despectiva mientras la maquillaba.

Debido a que el espacio no era suficiente para que él pudiera desplazarse y arreglarla a gusto, Lucía Méndez se habría burlado de su peso pidiéndole que dejara de comer tamales.

Por si fuera poco, según acusa el experto en maquillaje, la actriz lanzó comentarios desatinados sobre “El Paso”, ciudad donde se encontraban.

“Empezó humillando, diciendo que estamos es una ciudad muerta, que todo está solo y la comida está fea, el guacamole está feo”, reprochó Caleb Campos.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!