Marco Antonio Solís invita a vacunarse “sin miedo” - LA ACERERA
Espectáculos

Marco Antonio Solís invita a vacunarse “sin miedo”

A través de Twitter, Marco Antonio Solís invitó a sus seguidores a vacunarse contra el Covid-19 sin miedo y, con una icónica frase se ha hecho viral en los últimos minutos.

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes mas seguidos y queridos en México, por lo que suele ser muy activo en redes sociales.

En esta ocasión y aprovechando las Jornadas de Vacunación, invitó a sus seguidores de Twitter a vacunarse sin miedo asegurando que “más daño les debe haber hecho su ex”.

¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas!!!

MARCO ANTONIO SOLÍS
El cómico comentario de Marco Antonio Solís sobre la vacunación, fue bien recibido por sus seguidores quienes, no tardaron en responderle así como en retuitear su comentario y colocarle un “me gusta”.

Marco Antonio Solís apoya la vacunación contra el Covid-19
En varias ocasiones, el intérprete de ‘¿A dónde vamos a parar?’, Marco Antonio Solís, ha mostrado su clara postura respecto a la vacunación Covid-19.

Contrario a otras figuras del espectáculo, Marco Antonio Solís siempre ha estado a favor de las vacunas para evitar contagios por coronavirus.

Esto luego de que en redes sociales e Internet surgieron un sin fin de teorías sobre el origen de las vacunas y sus posibles efectos secundarios.

Entre ellas, algunas de las más mencionadas estaba el entredicho que muchos se volvían “magnéticos” y podían pegar en sus brazos objetos de metal e incluso el celular.

Otra de ellas era que, tras recibir una vacuna contra el Covid-19, hubo quien mutaba sus genes para convertirse en hombre lobo.

Sin embargo, la desinformación que ronda en torno a las vacunas contra el coronavirus son falsas y es por eso que, Marco Antonio Solís salió en su defensa.

Como se mencionaba, Marco Antonio Solís en varias ocasiones ha alentado a la población y a sus más de 1.8 millones de seguidores en Twitter a vacunarse sin miedo.

Esto para crear conciencia en la población y poder de una vez por todas eliminar o bajar los niveles de muertes y contagios que la pandemia por Covid-19 ha traído desde su llegada al mundo.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!