Zuleika Garza: ¿Quién es la novia de Sammy Pérez? - LA ACERERA
Espectáculos

Zuleika Garza: ¿Quién es la novia de Sammy Pérez?

Fue el 24 de marzo que Sammy Pérez presentó a su novia y prometida Zuleika Garza en el programa que participaba en Canal 6, ‘El Show’.

Zuleika Garza quien fuese novia de Sammy Pérez desde hace 10 meses, fue quien lo llevó al hospital al ver que tenía síntomas asociados con el Covid-19.

La madrugada de hoy -30 de julio- se dio a conocer la muerte de Sammy Pérez por un infarto cardiovascular derivado de las complicaciones del nuevo coronavirus.

¿Quién es Zuleika Garza?
Durante un programa en vivo, en donde Sammy Pérez participaba, el comediante presentó a Zuleika Garza su novia y ya entonces, prometida.

En su participación Zuleika Garza dijo ser “promotora de venta de avionetas y fumigadores” en su natal Colima.

Asimismo, la novia de Sammy Pérez aseguró no saber cocinar, y tampoco ser una mantenida del comediante.

Respecto a lo que más le gustaba de Sammy Pérez, puntualizó que era que la hacía reír.

Por otra parte, el exmánager de Sammy Pérez, conocido como ‘El Dandy’, habló en entrevista con ‘De Primera Mano’ sobre Zuleika Garza.

‘El Danndy’ dijo que la persona que le presentó a Zuleika Garza le dijo que era “edecán o modelo… yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida”.

También se sabe que el comediante solía nombrarla como ‘Zulita’ pero realmente se desconoce cuál sea su verdadero nombre y a qué se dedique la novia de Sammy Pérez.

La relación de Sammy Pérez y Zuleika Garza
Zuleika Garza y Sammy Pérez dijeron en ‘El Show’ que se conocieron en el Estadio de Guadalajara y que fue “amor a primera vista”.

Sammy Pérez aseguró haberle pedido ser su novia al siguiente día de haberla conocido, a lo que ella aceptó, pues dijo que este la hacía reír.

Fue en enero 2021 que Sammy Pérez fue captado por periodistas en Colima, en donde el comediante ya hablaba de una futura boda con Zuleika Garza.

Por su parte, ‘El Dandy’ dijo creer que Zuleika Garza estuvo con el comediante por interés, porque la prima de ella insistía en presentársela, además de que su matrimonio fue repentino.

“Un jueves o un miércoles se hicieron novios y creo un sábado ya se iban a casar por el civil y luego la chica esta creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”.

‘EL DANDY’, MANAGER.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!