Angélica Rivera celebra cumpleaños sin redes sociales - LA ACERERA
Espectáculos

Angélica Rivera celebra cumpleaños sin redes sociales

La actriz Angélica Rivera llegó a los 52 años alejada de las redes sociales, pero no del cariño de sus fans

La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera cumple 52 años hoy 2 de agosto sin sus redes sociales

Angélica Rivera no tiene cuenta en Twitter y su cuenta es privada en Instagram.

La cuenta de Facebook de Angélica Rivera tuvo una última publicación el 8 de febrero de 2019, cuando anunció su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera podría trabajar con “el Güero” Castro
El productor de telenovelas, José Alberto “el Güero” Castro, ex esposo de Angélica Rivera, aseguró que volvería a trabajar con ella si decide regresar a la actuación.

En una entrevista para Ventaneando, “el Güero Castro” dijo estar trabajando en un guion en el que le gustaría que Angélica Rivera participe.

Por ello, afirmó que le mostrará el guión a su exesposa para volver a trabajar con ella; además, reconoció que Rivera es una “excelente actriz” por lo que espera volver a trabajar con ella.

Por otra parte, señaló que lleva con Angélica una excelente relación gracias a que comparten la crianza de sus 3 hijas.

Angélica Rivera: Su última participación en televisión fue en 2007
Angélica Rivera hizo su última participación en la televisión en 2007 cuando protagonizó la telenovela ‘Destilando Amor” donde interpretó a “La Gaviota”.

Sin embargo, se retiró de la pantalla chica cuando se hizo público su romance con Enrique Peña Nieto, quien fuera gobernador del Estado de México, por lo que también tuvo que dejar de ser la imagen del estado.

Pero tuvo más participaciones destacadas en la televisión mexicana como su papel antagónico en ‘Mariana de la noche’, donde interpretó a Marcia Montenegro.

Angélica Rivera debutó en la televisión en la telenovela ‘Dulce desafía de 1989, que fue protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yañez.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!