Empleada de Coppel destruye árbol de presuntos clientes que se negaron a pagar - LA ACERERA
Viral

Empleada de Coppel destruye árbol de presuntos clientes que se negaron a pagar

Una empleada de Coppel fue captada destruyendo un árbol del jardín de supuestos clientes que, según afirman usuarios de redes sociales, se habrían negado a pagar.

El video del momento en que la empleada de Coppel destroza el árbol ha sido ampliamente compartido; sin embargo, se desconoce su fecha exacta.

Tampoco se ha podido averiguar quién compartió el video de la empleada de Coppel por primera vez. Lo cierto es que en Twitter la han nombrado ‘LadyCoppel’.

Esto, porque en las imágenes es posible apreciar su furia: con ayuda de una pala, la empleada de Coppel golpea el árbol hasta que lo arranca de raíz.

A su vez, los presuntos dueños de la casa en donde la empleada de Coppel hizo sus destrozos, la filman desde la ventana.

Y, ¿cómo se sabe que es empleada de Coppel? aparentemente porque en medio de su arranque de ira, muestra su gafete.

Finalmente, la empleada se encamina a tirar el árbol a la basura. El video ha sido sobre todo compartido en TikTok.

Medidas de Coppel

A través de Merca2.0, Coppel compartió las medidas a seguir cuando se reportan incidentes como el ocurrido con la empleada que destruye un árbol.

Sin embargo, es importante destacar que hasta el momento no se ha hecho un reclamo oficial acerca de la empleada de Coppel, además de que se desconoce su identidad.

“En Grupo Coppel promovemos valores como la responsabilidad y una cultura de respeto dentro de la organización, los cuales se encuentran plasmados en el Código de Ética…

…En el Código de Ética también asumimos un compromiso con el cuidado responsable del medio ambiente y el uso razonable de los recursos naturales, cumpliendo con las disposiciones legales aplicables….

…Coppel busca e invita a que estos valores se vivan, tanto al interior, como al exterior de la empresa. Sin embargo, es importante destacar que existe un ámbito de la vida privada que está fuera del alcance de la compañía…

…Consideramos que en ese ámbito, cada individuo es responsable de sus actos. En Grupo Coppel contamos con una política interna que define el uso correcto del uniforme y marca diferentes grados de sanción…

…Esto por su uso inadecuado en situaciones fuera del espacio de trabajo. Cuando se detecta un percance con algún colaborador, se inicia una línea de investigación para identificar si se encuentra activo en la empresa…

…Se conocer exactamente cuál fue la situación y contexto para entonces, proceder con las acciones pertinentes”, compartió Coppel.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!