Las últimas vacaciones de Maluma están ocurriendo (justo ahora) en Oaxaca - LA ACERERA
Música

Las últimas vacaciones de Maluma están ocurriendo (justo ahora) en Oaxaca

A través de su cuenta oficial en Instagram el cantante colombiano de 27 años, Maluma mandó un saludo sus fanáticos de Oaxaca.

Y es que Maluma dio a conocer que se encuentra vacacionando en las playas mexicanas desde el día domingo 8 de agosto.

Maluma saluda solo desde redes sociales
En Oaxaca, Maluma no ha tenido más interacciones directas con sus fanáticos, además del momento en que estos fueron a buscarlo a su hotel pidiendo fotografías.

Petición que Maluma respondió tan solo saliendo al balcón del hotel para saludar de lejos a su fans quienes gritaban emocionados.

Maluma recorre las calles de Oaxaca
Maluma no ha dudado en interactuar a través de redes sociales, pues en estas ha compartido varias publicaciones dando a conocer su paradero, el hotel ‘Flavia’.

Esto además de algunas actividades que ha realizado en Oaxaca, como recorridos turísticos por las calles coloniales de la ciudad, los cuales realiza con un equipo de seguridad.

En estos recorridos, Maluma visitó algunos palenques en Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán, pues cabe recordar, planea crear su propia marca de mezcal.

Y más recientemente el colombiano compartió algunas fotografías en donde nuevamente presumió la nueva infraestructura del hotel.

Y es que en estas fotografías a blanco y negro más que enfocarse al cantante los pasillos, escaleras y cuarto del hotel se llevan todo el crédito.

Pues cabe recordar que hotel ubicado en San Felipe del agua, en donde se está hospedando el famoso, es uno de los más reconocidos y exclusivos del lugar.

De acuerdo con algunos medios, Maluma solo estará una semana en Oaxaca, tiempo en que sus fanáticos esperan poder acercársele.

Pues como se comentó anteriormente, el cantante no ha cedido ninguna sesión fotografía y constantemente se encuentra resguardado.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!