Christian Nodal se niega a colaborar con estos cantantes - LA ACERERA
Música

Christian Nodal se niega a colaborar con estos cantantes

Luego de que Ángela Aguilar fuera criticada por asegurar que no volverá a cantar con Christian Nodal, ahora es el novio de Belinda quien revela con cuáles cantantes nunca colaborará musicalmente.

Mediante un juego de preguntas y respuestas que Christian Nodal organizó en su cuenta de Instagram a fin de interactuar con sus fieles fans, el cantante dejó claro que no trabajará con artistas cuya música no le agrade.

En la lista de Christian Nodal están:

Becky G
Grupo Firme
Alemán
Natanel Cano
Danna Paola
¿Por qué Christian Nodal no tendrá colaboraciones con esos artistas?
Gracias a algunas propuestas de sus seguidores sabemos que el compositor mexicano de 22 años no cantará con Becky G, la artista que hasta el momento se mantiene fiel a la música urbana.

Asimismo se rehúsa a cantar con Grupo Firme, cuya agrupación aclaró en febrero que no ha solicitado un dueto con él debido a que éste les dejó claro que no piensa colaborar con ellos.

Por si fuera poco hace unos meses trascendió que trabajaría al lado de Danna Paola, dueto musical que terminó cancelándose porque a Belinda no le gustó la idea, información que nunca se confirmó.

¿Christian Nodal comete un error al negarse a cantar con ellos?
Bien dicen por ahí: “el gusto se rompe en géneros”. Éstos artistas cuentan con miles de fans pendientes de todos sus pasos y es que son buenos en su trabajo por lo que Christian Nodal estaría cerrándose a sumarse parte de seguidores.

Becky G
La cantante y compositora de 24 años de edad destaca en la música urbana. Entre los éxitos de Becky G destacan los sencillos: “Mayores”, “Sin pijama” y “Mala santa”.

Musicalmente ha colaborado con Bad Bunny, Thalía, Maluma, Will.i.am y Natti Natasha.

Grupo Firme
Se trata de una agrupación mexicana experta en interpretar temas de banda y música ranchera. Grupo Firme fue creado en Tijuana en el 2014.

Sus vocalistas son Eduin Cazares y Joaquín Ruíz, curiosamente el primero de ellos es gran fan de Christian Nodal.

Premios juventud, Premios Lo Nuestro y iHeartRadio Music Awards han reconocido su paso por la escena musical.

Alemán
A la edad de 14 años, Alemán se ganó su lugar en el mundo del hip-hop y del tras, la música urbana es lo suyo. Su canción “Chapo Guzmán”, lanzada en el 2017 lo catapultó a la fama.

Su álbum “Eclipse” es considerado uno de los mejores discos de rap del años 2018.

Danna Paola
Además de una gran actriz, Danna Paola es una gran cantante. Pese a que se alejó por un tiempo de los escenarios regresó para demostrar que le sobra el talento.

A sus 26 años de edad, la artista mexicana ha conquistado la escena musical con los éxitos: Mala fama, Oye Pablo, Mía, Santería, Sodio, Idiota y Mundo de caramelo, entre otros.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!