Reviven cuando padre de Jenni Rivera se lanzó como cantante de reguetón - LA ACERERA
Uncategorized

Reviven cuando padre de Jenni Rivera se lanzó como cantante de reguetón

Cosas extrañas suceden en México, y en realidad en varias partes del mundo, por lo que hoy recordamos el video de Pedro Rivera cantando reguetón… No, no es broma.

El padre de Jenni Rivera está cumpliendo su sueño de ser parte de la industria musical aunque de una forma muy diferente a la que muchos hubiéramos imaginado.

Resulta que don Pedro Rivera, de 78 años de edad, gusta de la música urbana por lo que en su debut musical, que tuvo lugar en diciembre de 2019, lanzó el tema “El TRA”.

Aunque su lanzamiento no es reciente, sus fans están recordando el video musical de Pedro Rivera con Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo así como las voluptuosas mujeres que los acompañaron.

El flow de esta colaboración musical es ideal para este viernes así como para despedir lo que resta de la semana (aunque no lo creas).

Debut musical de Pedro Rivera genera críticas

Pese a que algunos aplaudieron el valor de Pedro Rivera por llevar acabo su sueño, no faltó quién le lanzara fuertes críticas y lo tachara de ridículo, opiniones que al cantante reguetonero le tienen sin cuidado.

“Gracias por todos sus comentarios, buenos y malos”, dijo en entrevista así como pidió a sus detractores tomarse la vida más relajada y ser conscientes que se trata de un video musical que hizo a fin de entretener y divertir.

“No sean amargados, disfruten de su vida mi gente”, subrayó antes de recordarles que la edad no es impedimento de nada.

Video de Pedro Rivera se vuelve un éxito en YouTube

Cabe señalar que el video musical “El Tra” ha sido visualizado un millón setecientos sesenta y ocho mil veces en YouTube por lo que el padre de Jenni Rivera decidió arriesgarse a lanzar la versión reguetón ranchero.

Sin embargo, el clip no tuvo el mismo éxito ya que apenas si superó el millón de reproducciones.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!