Julio Preciado termina hospitalizado de emergencia por problema ocular - LA ACERERA
Música

Julio Preciado termina hospitalizado de emergencia por problema ocular

Tras ver borroso, Julio Preciado fue sometido a una cirugía
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la hija de Julio Preciado confirmó que el cantante habría sido internado por un problema ocular.

Tras anunciar que se lanzaría de cantante, Yuliana Preciado señaló que su papá sería sometido a una cirugía luego de que se le reventó un vaso ocular.

En el video, la hija de Julio Preciado destacó que el cantante no se encuentra grave, pero era necesario someterlo a la cirugía.

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”

YULIANA PRECIADO
Yuliana Preciado destacó que Julio Preciado salió muy bien de todos sus análisis y que afortunadamente la salud del cantante se encuentra muy bien.

“Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”

YULIANA PRECIADO
De manera contundente la hija de Julio Preciado destacó que la vista del cantante no corría peligro, pero confesó que fue una situación molesta para su papá ya que veía borroso.

“No, nada de eso, pero si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratársela con cirugía”

YULIANA PRECIADO
Yuliana Preciado confesó que Julio Preciado ha logrado bajar 23 kilogramos. El cantante se encuentra preparando tono para iniciar una gira en los Estados Unidos.

“Ya está próxima la gira, iniciamos el 20 de agosto, gracias a Dios, todo salió muy bien, los tiempos de Dios son perfectos. Iniciamos en Los Ángeles, California”

YULIANA PRECIADO

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!