¿Ruptura o mercadotecnia? Belinda habla de su situación con Christian Nodal - LA ACERERA
Música

¿Ruptura o mercadotecnia? Belinda habla de su situación con Christian Nodal

pesar de que la revista TV Notas asegura que Belinda y Christian Nodal se están dando un tiempo, muchas personas se resisten a creerlo y es que dan por hecho que la separación es producto del marketing.

¿Están en lo cierto? ¿Belinda y Christian Nodal usan las redes sociales para hacerse publicidad gratuita? Tal parece que sí. Los cantantes se volvieron expertos en llamar la atención a base de simplezas.

Esto se da por hecho luego de que Belinda, a través de un video, hablara de su situación actual con Christian Nodal, el hombre que se convertirá en su esposo en los próximos meses.

En una grabación compartida por la cuenta de Instagram, Chisme No Like, Belinda asegura que sigue en pie el lanzamiento de su dueto con Christian Nodal, con quien está muy feliz así como deja claro que están juntos.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público a estado esperando con muchas ansias, se llama ‘Por el resto de tu vida’”, dijo una orgullosa Belinda.

Así como indicó que se trata de una colaboración en la que ambos respetan su identidad. “Es una fusión entre lo que es él y soy yo a nivel musical, hicimos esta joya que estoy segura les va a encantar”, señala.

Sin embargo, la cantante no reveló la fecha de lanzamiento y es que asegura que ni ella la sabe.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!