Remmy Valenzuela reaparece en redes sociales con todo y acordeón - LA ACERERA
Música

Remmy Valenzuela reaparece en redes sociales con todo y acordeón

El cantante Remmy Valenzuela se encuentra feliz de haber regresado a los escenarios pero también a las redes sociales donde se ausentó tras haber golpeado a su primo y a la novia de éste.

A través de sus historias de Instagram, Remmy Valenzuela, quien niega haber estado prófugo de la justicia, publicó una foto de sí mismo luciendo una enorme sonrisa mientras carga su acordeón.

Queda claro, Remmy Valenzuela ya dio vuelta a la página, por lo que espera que sus fans hagan lo mismo o que por lo menos separen su vida privada de su trabajo.

Y es que hace unos días el cantante de música regional exigió respeto a su vida privada tras lo acontecido el pasado 6 de junio, día en que golpeó a dos personas.

Remmy Valenzuela nunca estuvo prófugo de la justifica

Luego de haberse dado a conocer que Remmy Valenzuela golpeó brutalmente a su primo Carlos Armando y a la novia de éste, el cantante desapareció del mapa.

Canceló sus conciertos y en ningún momento salió a negar o confirmar las acusaciones en su contra. Incluso hasta el día de hoy nadie conoce su versión.

Sin embargo, hace unas semanas dejó entrever que lo contado por sus víctimas y los medios no es del todo cierto, empezando por el hecho de que huyó.

Según Remmy Valenzuela, él no estaba huyendo solo se mantuvo oculto hasta que las cosas se tranquilizaran.

“Yo me esperé tanto tiempo por mi tranquilidad, por la tranquilidad de mi familia, por la tranquilidad de mi gente”, declaró al programa Despierta América.

Así como aceptó que las cosas se salieron de control por lo que exigía que nadie se metiera en sus asuntos familiares como él no lo hace.

“Todos tenemos errores, todos tenemos una vida y mi vida privada es mi vida privada”, remató sin confirmar haber pagado poco más de 100 mil pesos para que sus víctimas retiraran los cargos.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!