Gloria Trevi afirma que sus canciones de los 90′s eran “más fuertes” que las que canta Bad Bunny - LA ACERERA
Espectáculos

Gloria Trevi afirma que sus canciones de los 90′s eran “más fuertes” que las que canta Bad Bunny

Gloria Trevi aseguró que las composiciones que ella hacía en los 90′s eran “más fuertes” que las que actualmente canta Bad Bunny.

Gloria Trevi fue cuestionada sobre las letras de reggaetón y música ranchera que hoy son muy juzgadas; sin embargo, dijo que a ella le tocó lo mismo como mujer y por la época.

Gloria Trevi dice que sus letras superaban lo que hoy escribe Bad Bunny
En entrevista con el programa ‘Días de verano’ de España, Gloria Trevi se encontraba promocionando su nuevo sencillo al lado de ‘Guaynaa’ y fue cuestionada por sus letras.

Inés Paz le preguntó el porqué esta nueva letra que es contrario a lo que anteriormente había compuesto, además abundó en el reggaetón y en la música ranchera.

La periodista española mencionó que el reggaetón es muy juzgado por sus letras, pero que la música regional mexicana en su tiempo también lo fue.

“Con los de las letras, de verdad, ahora se habla mucho del reggaetón de las letras que tienen a veces un tanto machista, tu como mexicana, las rancheras también tenían unas, que esto del reggaetón no es nuevo”.

INÉS PAZ, PERIODISTA.
A lo que Gloria Trevi dijo que ella en su momento tuvo letras “más fuertes” de las que ahora canta Bad Bunny, esto de acuerdo a la época y a que era mujer.

“Calladita me veo más bonita, por que yo tuve un disco que se llama ‘Más turbada que nunca’”.

GLORIA TREVI, CANTANTE.
Gloria Trevi explicó que composiciones eran de “doble sentido”, por lo que ella considera que fue más criticada que ahora al reggaetón.

“Y créeme que en los 90′s siendo mujer y en México, era muchísimo más fuerte que ser Bad Bunny ahorita”.

GLORIA TREVI, CANTANTE.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!