Especulan que Edwin Luna y Kimberly Flores montaron pelea para ganarse publicidad - LA ACERERA
Uncategorized

Especulan que Edwin Luna y Kimberly Flores montaron pelea para ganarse publicidad

Tal parece que Edwin Luna y Kimberly Flores le están sacando provecho a los rumores de infidelidad que se originaron dentro de “La casa de los famosos”.

Y es que no es casualidad que Kimberly Flores haya lanzado su canción “El trenecito” el mismo que día que Edwin Luna fue a sacarla del reality de Telemundo, ¿fue estrategia publicitaria?

De acuerdo con la periodista Chamonic, Kimberly Flores firmó un contrato donde se indica que estaría por breve tiempo en “La casa de los famosos”, incluso estaba acordado que generaría polémica.

“Ellos tenían un contrato ya firmado para que ella saliera este día e hiciera el show, al parecer tenía el lanzamiento de una canción”, aseguró la periodista a Gustavo Adolfo Infante.

Así como indicó que se montó la pelea entre el asistente de Edwin Luna con un reportero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Como cantante son malos actores”, comentó para posteriormente asegurar que “se veía planeado”, opinión que compartió Gustavo Adolfo al señalar que era muy sospechoso que una persona cubriera a la pareja que en los últimos días se rodeó de polémica.

En resumen: el matrimonio estaría aprovechando las habladurías para impulsar “El trenecito”, la nueva canción de Kimberly Flores.

Reality “La casa de los famosos” estaría arreglado
Por otro lado, Chamonic también aseguró que la presencia de Kimberly Flores fue para generar polémica, tarea que la producción le asignó a todos los integrantes.

Y asegurando que Kimberly Flores y Edwin Luna son dos desconocidos en Estados Unidos, insinuó que la cantante pudo entrar en sustitución de Frida Sofía.

Según la periodista, la hija de Alejandra Guzmán estaba invitada a unirse al reality de “La casa de los famosos”, incluso producción la estaba ayudando con sus papeles.

Aprovechando su personalidad explosiva, la producción buscaba encararla con su exnovio Christian Estrada, ninguno sabía de estos planes, por lo que sin poner peros aceptaron ingresar al nuevo Big Brother.

No obstante el plan falló. Frida Sofía no pudo arreglarse con migración y Christain Estrada fue el primero en salir. Por ello se buscó una nueva personalidad que generara polémica.

Tras esta develación, Chamonic también asegura que ya hay ganador para este reality.

 

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!