Sebastián Rulli protagonizará nueva versión de “Los ricos también lloran” - LA ACERERA
Espectáculos

Sebastián Rulli protagonizará nueva versión de “Los ricos también lloran”

Tras concluir las grabaciones de la telenovela “Vencer el pasado”, a Sebastián Rulli le llegó una nueva oferta de trabajo que le fue imposible rechazar…

El novio de Angelique Boyer protagonizará la nueva versión de “Los ricos también lloran”, telenovela producida por Valentín Pimstein que se transmitió por Televisa en 1979.

Al respecto, Sebastián Rulli se dijo agradecido con la empresa, con la vida y con Dios por la invitación y es que está por hacerse realidad uno de sus sueños.

“Es una producción que es icónica sobre todo en la historia de la televisión, en México, yo conozco Mexico porque mi madre veía la televisión y esta novela”, dijo el actor para los micrófonos de Televisa Espectáculos.

Así como adelantó que en esta dramática historia dará vida a Luis Alberto Salvatierra, personaje que originalmente interpretó Rogelio Guerra.

“Luis Alberto Salvatierra es un chavo que ha sufrido muchísimo, necesita el amor de su padre y de su familia y lo que tiene es el rechazo porque lo culpan de algo que sucedió en el pasado y al final él no sabe conseguir eso que tanto anhela”, explicó sobre su personaje.

Remake de “Los ricos también lloran” se estrenará el próximo año

La nueva versión de “Los ricos también lloran” se estrenará en algún momento del 2022, una vez que concluya la telenovela “Vencer el pasado”, la cual Sebastián Rulli protagoniza junto a Angelique Boyer y Erika Buenfil.

Iniciarán grabaciones al regreso del actor quien tiene programada una gira por la unión americana.

Cabe señalar que este remake llegara en formato de serie, de 248 capítulos que componen la historia, se recortará a 60 capítulos.

Hasta el momento se desconoce qué actores, además de Sebastián Rulli, formarán parte del elenco de la historia que alcanzó la fama teniendo al frente a Verónica Castro, Rogelio Guerra y Rocío Banquells.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!