Susana Zabaleta: “lo que te choca te checa” a Eduardo Verástegui, por su opinión sobre las preferencias sexuales - LA ACERERA
Espectáculos

Susana Zabaleta: “lo que te choca te checa” a Eduardo Verástegui, por su opinión sobre las preferencias sexuales

Durante una conferencia de prensa sobre el musical “the Prom” Susana Zabaleta dio su opinión sobre las preferencias sexuales.

Asimismo Susana Zabaleta hablo sobre las críticas que ha recibido el actor Eduardo Verástegui por no aceptar las relaciones del mismo sexo.

Susana Zabaleta: “lo que te choca te checa”
En la conferencia de prensa Susana Zabaleta fue cuestionada sobre la opinión de Eduardo Verástegui quien se ha mostrado en desacuerdo con las relaciones del mismo sexo.

Y es que el musical al que se unió Susana Zabaleta trata la temática y resalta el respeto hacia las relaciones homosexuales.

Sobre el actor, la famosa dijo no entender la molestia que causan estos temas en las personas si no las involucran directamente.

“Porque de repente a la gente le agrede algo que no tiene nada que ver con su vida”

SUSANA ZABALETA
Por lo cual dijo Susana Zabaleta lo más probables es que el desacuerdo, el actual aplica a la opinión de Eduardo Verástegui, se deba a que te corresponde la temática.

“Yo creo todo se reduce a una frase ‘lo que te choca te checa’”

SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta ha sido criticada por su modo de pensar

Debido a esta clase de opiniones ‘liberales’ la soprano de 56 años de edad, Susana Zabaleta confesó haber sido duramente criticada.

Pues narró que cuando ella estuvo involucrada en una relación con alguien 19 años menor que ella no solo los medios de comunicación la atacaron.

“Yo viví 5 años con una persona 19 años menor que yo, y no sabes la cantidad de críticas que recibí no solo por parte de la prensa”

SUSANA ZABALETA

Los ataques en su contra se por esta relación comentó Susana Zabaleta se hicieron tan fuertes y contantes que tuvo que mantenerla en secreto por algún tiempo.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!