Ninel Conde se niega a retirar la demanda contra Giovanni Medina - LA ACERERA
Espectáculos

Ninel Conde se niega a retirar la demanda contra Giovanni Medina

El abogado de Ninel Conde dice que la actriz se niega a retirar la demanda contra Giovanni Medina por daño moral y psicológico.

Asimismo, el representante legal de Ninel Conde, señaló que Giovanni Medina no podría quitarle el apellido materno al hijo que tiene con la actriz.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”; dice Ninel Conde sobre Giovanni Medina

En una entrevista mostrada en ‘Sale el Sol’, Gustavo Herrera Torres, el abogado de Ninel Conde, habló sobre la demanda de la actriz contra Giovanni Medina.

Explicó que sí puede haber posibilidad de una conciliación; sin embargo, Ninel Conde descarta que esto pueda suceder, “vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Comentó que la interprete de ‘El bombón asesino’, ha sufrido diversos tipos de daño hacia su persona, por parte del empresario Giovanni Medina.

“Ha sido demasiado acoso psicológico, demasiadas agresiones, como para permitir que estos continúen”.

GUSTAVO HERRERA TORRES, ABOGADO.

Asimismo, dijo que no dudarían en llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para llevar la demanda.

“No hay posibilidad de una conciliación”.

GUSTAVO HERRERA TORRES, ABOGADO.

Fraudes de Larry Ramos no tienen que ver con Ninel Conde, asegura

Por otra parte, el abogado de Ninel Conde, señaló que las acusaciones que, en su momento, Giovanni Medina, le hizo sobre algún tipo de fraude, “no pueden ser comprobados”.

“Nadie puede probar si estaba en negocios truculentos, el que afirma está obligado a probar”.

GUSTAVO HERRERA TORRES, ABOGADO.

Asimismo, señaló que dichas acusaciones que el empresario hizo hacia la famosa, no tienen que ver con la custodia y el tema del hijo que tiene en común.

Aparte de lo señalado por Giovanni Medina, el abogado comentó que la situación legal de Larry Ramos, no tiene que ver con la demanda de Ninel Conde a su expareja.

“A ella no se le ha probado nada, ni se le ha demostrado nada, el problema del señor Larry Ramos es aparte, él que asuma las consecuencias de sus actos”.

GUSTAVO HERRERA TORRES, ABOGADO.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!