Leen tarot a Arath de la Torre en Hoy; Galilea Montijo se burla de su predicción - LA ACERERA
Espectáculos

Leen tarot a Arath de la Torre en Hoy; Galilea Montijo se burla de su predicción

El pasado martes, Arath de la Torre terminó siendo la burla de Galilea Montijo en el programa Hoy, luego de que al conductor le “leyeran” su destino.

Verás, el matutino de Televisa invitó a la “psíquica de las estrellas de Hollywood”, Deseret Tavares, quien con ayuda de su tarot lanzó predicciones para diversas personalidades del mundo del espectáculo.

Además de lanzar su predicción sobre Luis Miguel, Frida Sofía y Enrique Guzmán, Laura Bozzo, así como de Ninel Conde, Arath de la Torre quiso agregarse a la lista.

Por ello, el protagonista de la nueva versión del Dr. Cándido Pérez, pidió que le leyeran el tarot, un gran error teniendo a un lado a Galilea Montijo.

¿Qué le dijo la psíquica Deseret Tavares a Arath de la Torre?

La vidente y enemiga declarada de la bruma Zulema, le advirtió a Arath de la Torre que en un futuro cercano tendrá problemas con su automóvil.

“Cuidado con el coche, ten mucho cuidado porque te sale un incidente o un accidente, dice que es tema como de dirección o ruedas entonces mándalo a checar”, pidió Deseret Tavares al conductor de Hoy.

Así como le aseguró que próximamente Arath de la Torre recibirá un dinero extra y realizará un viaje.

Respecto al terreno del amor, la psíquica asegura que estrenará pareja aunque él le aclaró que está casado.

“Entonces ten cuidado, las tentaciones porque es alguien nuevo”, le aseguró la vidente por lo que Galilea Montijo soltó la risa e interrumpió lectura: “¿Quieres que te siga diciendo?”, preguntó a su compañero.

Galilea Montijo no fue la única, los presentes y el equipo a cargo de las cámaras de video soltaron una carcajada por lo que Deseret Tavares dio por terminada la lectura de tarot y prometió darle más información en privado.

A continuación el video del incomodo momento que vivió Arath de la Torre en Hoy:

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!