¿Hijas de ‘La Prieta Linda’, Queta Jiménez, pelearán por herencia? - LA ACERERA
Música

¿Hijas de ‘La Prieta Linda’, Queta Jiménez, pelearán por herencia?

Luego de que se diera a conocer la muerte de Queta Jiménez, mejor conocida como “La Prieta Linda”, han comenzado a surgir algunas dudas; entre ellas, la herencia que le corresponde a sus hijas.

Recordemos que fue el pasado 21 de septiembre cuando Velia Vieyra, hija de “La Prieta Linda”, confirmó su deceso ante los medios de comunicación.

Velia Vieyra: “No, la verdad es que ella dejó todo organizado”

Como hemos visto en varias ocasiones, es bastante común que cuando muere alguna personalidad importante, los posibles herederos de sus bienes inician una batalla legal.

Esto con la finalidad de determinar quien será el poseedor legal de las riquezas.

Es por esto que, Isabel Vieyra, Velia Vieyra y Érika Vieyra; las tres hijas de “La Prieta Linda”, han estado en la mira del público.

Así que, durante la transmisión de este 23 de septiembre del programa de espectáculos “Ventaneando” se dio a conocer un encuentro con Velia Vieyra durante el funeral de María Teresa Enriqueta Jiménez, nombre real de Queta Jiménez.

Por su parte, Velia Vieyra dejó en claro que “su mamá había dejado todo preparado antes de fallecer”; por lo que no hay manera de que ella y sus hermanas inicien una disputa legal.

“No, no, la verdad es que ella dejó todo organizado. Somos una familia unida, no puedo decir que tengamos algún problema”

VELIA VIEYRA

Posteriormente, explicó que tanto su mamá como su papá, se esforzaron por crear una familia unida.

“Mi papá y mi mamá se preocuparon por hacer una familia unida. Yo creo que mis hermanas y yo somos privilegiadas, porque tuvimos unos padres de verdad dedicados”

VELIA VIEYRA

Asimismo, explicó que Raúl Vieyra, su papá, y su mamá; se comprometieron a cuidar de ella y sus hermanas, para que de ese modo pudieran valorar lo que es la unión familiar.

Incluso cuando debían trabajar, se turnaban para cuidar de ellas.

Recordemos que Raúl Vieyra fue un reconocido periodista; por lo que en ocasiones se extendían sus jornadas laborales.

De igual manera, “La Prieta Linda” trabajaba en sus proyectos artísticos. Así que ambos tenían muchas ocupaciones día con día.

Sin embargo, siempre se organizaron para no descuidar a ninguna de sus hijas y pasar tiempo de calidad con ellas.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!