Belinda aparece sin anillo de compromiso otra vez - LA ACERERA
Espectáculos

Belinda aparece sin anillo de compromiso otra vez

A pesar de que los rumores sobre una supuesta ruptura y pelea entre Belinda Christian Nodal ya se habían aclarado, nuevamente resurgieron las dudas sobre su compromiso.

Y es que la actriz española, naturalizada mexicana de 29 años de edad Belinda volvió a aparecer sin su anillo de compromiso en redes sociales.

¿Belinda y Christian Nodal rompieron su compromiso?

En su cuenta oficial de Instagram la supuesta prometida del cantante Christina nodal, Belinda publicó una historia donde aparece sin su anillo de compromiso.

En esta historia, donde Belinda promociona la cámara de los celulares Xiaomi, la famosa aparece filmando su reflejo mientras la maquillan y peinan.

Sin embargo, se pude ver que en sus manos no tiene puesto el anillo valuado 50 millones de pesos que le dio el cantante de regional mexicano.

Sobre los rumores de la ruptura de su compromiso o su futura boda, ni Belinda ni Christian Nodal han dado declaraciones.

Y es que a pesar de todo lo dicho en redes sociales la pareja sigue apareciendo en toda clase de eventos, fotografías y videos juntos.

A lo que cabe mencionar, recientemente la pareja volvió a ser tendencia ya que durante un concierto de Christian Nodal, Belinda subió al escenario con su novio.

¿Por qué Belinda no usa no usa su anillo de compromiso?

En distintas ocasiones Belinda ha despertado rumores sobre la ruptura de su relación con Christian Nodal por no utilizar su anillo de compromiso.

Sin embrago, desde mayo de este 2021 en que la pareja se comprometió Belinda ha dejado claro que sigue con el cantante mexicano a pesar de la ausencia de la joya.

Y es que Belinda se quita el anillo para tomarse fotografías y grabar videos publicitarios; esto sin mencionar que el tamaño del anillo probablemente sea incomodo de usar.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!