Pepe Aguilar le responde a J Balvin y Residente: “Si no les importan ¿por qué tanto pedo?” - LA ACERERA
Espectáculos

Pepe Aguilar le responde a J Balvin y Residente: “Si no les importan ¿por qué tanto pedo?”

J Balvin se encuentra en medio de la polémica luego de que hizo un llamado a los artistas urbanos para boicotear los Latin Grammy, pues considera que “no lo valoran”. A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar opinó sobre la controversia sobre la premiación

En su video Pepe Aguilar les mandó un claro mensaje a J Balvin y Residente y les pidió dejar de darle importancia a unos premios y concentrarse en realizar música.

Pepe Aguilar cuestiona que se concentren en los premios y no en la calidad de los artistas

Luego del llamado que realizó J BalvinResidente publicó un video en el que señaló que el cantante se encontraba ‘ardido’ por ser nominado a solo un Latin Grammy.

A través de las redes sociales se generó gran polémica entre los que se encontraban a favor de J Balvin contra los que apoyaban a Residente. Al ver todo lo que se generó, Pepe Aguilar se pronunció sobre los Latin Grammy.

En una transmisión en vivo, Pepe Aguilar cuestionó que se haya generado una gran polémica entre los artistas del género urbano por unos simples premios.

“Ahorita veo que hay un conflicto o controversia con nuestros hermanos y colegas de la música urbana, yo solo les quiero decir algo a todos y ojalá se haga viral esto”

PEPE AGUILAR

En ese sentido Pepe Aguilar destacó que nos deberíamos de centrar más en la calidad de los artistas y no en la cantidad de premios que han ganado.

“¿Por qué le damos tanta importancia a unos premios y no nos fijamos más, en la calidad de los pinches artistas?”

PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar sobre pelea de J Balvin y Residente: “Dedíquense a hacer música y ya”

Pepe Aguilar puntualizó que si realmente no les importan los premios a J Balvin y Residente, por qué realizan tanto escándalo por los Latin Grammy. E incluso les recomendó a los artistas dedicarse a hacer música.

“¿Por qué pu%$ ahorita todo mundo se rasga las vestiduras? y ¿por qué los Grammy no aceptan, no hacen o no le echan a tal o cual género?… a ver gueyes dedíquense a hacer música y ya, y si realmente no les importan los premios ¿por qué hacen tanto pedo?”

PEPE AGUILAR

En el video puntualizó que si estos artistas viven de los premios lo deberían de decir y ya dedicarse a recibir reconocimientos sin importar la calidad de su música.

Sin embargo Pepe Aguilar puntualizó que el mayor premio es el cariño de las personas y poder trasmitir lo que sientes.

“El mayor premio es que la gente siga tu música, es que tú puedas hacer algo que trasmita lo que tu sientes. Yo no voy a hablar de un artista en particular, pero si les voy a hablar aquí de que con o sin Grammy voy a hacer música, yo no hago música para que me den un premio”

PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar puntualizó que lo más importante es el cariño de las personas

Pepe Aguilar puntualizó que todo el mundo sabe que los premios son para ganar dinero y ayudar a una cadena televisora o a una academia.

También puntualizó que él ha ganado varios de esos premios e incluso a diferencia de muchos artistas el puede decir que fue reconocido en la premiación americana.

“Entonces a mis amigos urbanos, del regional, poperos, rockanroleros, les doy un pequeño tip después de estar 30 años en este negocio, tener 9 Grammy, de los 4 son americanos, lo que no puedo cambiar en la vida es el cariño de la gente y sentirme satisfecho por hacer música chingona”

PEPE AGUILAR

Por último Pepe Aguilar destacó que la música es de gusto y no de la cantidad de premios que tengas.

“La música se trata de que te gusta, que te llegue, no de que te ganes premios o estés nominado o no”

PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar borró su video de Instagram, aunque algunas cuentas de Instagram ya lo habían compartido.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!