Maite Perroni y Andrés Tovar sí andan, pero se hicieron novios estando solteros - LA ACERERA
Espectáculos

Maite Perroni y Andrés Tovar sí andan, pero se hicieron novios estando solteros

A cuatro meses del escándalo sobre una supuesta infidelidad, Maite Perroni y Andrés Tovar sí andan, pero se hicieron novios estando solteros.

Después de haber guardado silencio, Maite Perroni y Andrés Tovar lo revelaron todo respecto a su noviazgo, “ambos pasábamos un duelo por terminar nuestras relaciones”, dicen.

De hecho, hasta René Franco ya salió a dar su opinión, diciendo que si no lo confirmaron antes fue por que “andaban de calientes”.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman noviazgo; ninguno fue infiel
Tras meses de escándalo, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su noviazgo, asegurando que establecieron una relación cuando ambos estaban solteros.

En un comunicado publicado en sus redes sociales junto con una sesión se fotos de la feliz pareja, fue cómo esclarecieron los escándalos sobre su noviazgo.

Un largo texto compartido por Maite Perroni y Andrés Tovar revela el tormento que han vivido al ser señalados como infieles, cuando ellos habrían formalizado estando solteros.

Aseguran que pese a haber sido amigos desde hace 20 años, en este 2021, “nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso”, se lee.

Señalaron que al estar viviendo “un duelo por haber terminado una relación sentimental”, fue como empezaron a conocerse y se dieron la oportunidad “desde otro lugar”.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR.

Maite Perroni y Andrés Tovar no querían entrar en el “circo mediático”

Maite Perroni Andrés Tovar confirmaron su noviazgo, aclarando que comenzaron su relación estando solteros, situación que tuvieron que esclarecer por señalamientos hechos.

La actriz y el productor de ‘Sale el Sol’, señalaron que no deseaban entrar en el “circo mediático”, que se había formado alrededor de su noviazgo, por supuestas infidelidades.

Y es que la pareja habría sido expuesta por ‘TVNotas’ como infieles, mismo hecho que ellos catalogan como que “nos difamó y caricaturizó”.

Asimismo, reconocieron que no habían abordado el tema por el tema legal que se manejaba contra la revista, que señalaba la nota como “libertad de expresión”.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”.

MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR.

Maite Perroni y Andrés Tovar pidieron que su noviazgo se respetara, y dieron la bienvenida a quienes quisieran recibir “nuestra historia”, bajo dicho concepto.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!