Víctor García regresará a la música tras haberse enfocado en la actuación - LA ACERERA
Espectáculos

Víctor García regresará a la música tras haberse enfocado en la actuación

Víctor García reveló que regresará a la música tras haberse enfocado en la actuación durante un gran periodo de tiempo.

Recordemos que Víctor García ingresó a “La Academia” en el año 2002, donde se ganó el cariño del público; mismo que le generó gran fama.

A partir de ahí, Víctor García lanzó varios álbumes como “Loco por ti”, “Arráncame” y “Cuando amar duele”.

Víctor García anunció que regresará a la música, luego haberse dedicado a la actuación
Hace unos días, Víctor García asistió como invitado especial al programa “Montse y Joe”, en donde anunció su regreso a la música.

La noticia generó un sinfín de reacciones entre sus fans, pues en los últimos años habíamos podido ver a Víctor García dedicarse a la actuación.

No obstante, el cantante está completamente seguro de su decisión.

Cabe mencionar que el ex integrante de “La Academia” participó en la telenovela “Por amar sin ley”, misma que fue un gran éxito.

Sin embargo, el cantante explicó que tuvo un conocido que falleció a causa de la pandemia por Covid-19, lo que lo hizo reflexionar acerca de aquello a lo que quiere dedicarse el tiempo que le quede de vida.

Así que, Víctor García indicó que agradece mucho a la televisión por todo el cariño y el apoyo que le brindaron.

Pero, luego de haber adquirido la comparativa entre ambas profesiones; así como de haber reflexionado acerca de su vocación, considera que su verdadero camino es la música.

Además, señaló que su intención no es “olvidarse completamente de la televisión”, pues si en algún futuro existiera la posibilidad de crear un proyecto donde se fusionen actividades, con gusto lo realizaría.

“Agradezco mucho la televisión, admiro a mis compañeros actores, entiendo la vocación de ellos, pero quiero reincorporarme a la música al mil por ciento. Si hubiese proyecto que trabajaran en comunión la actuación y la música, como antaño, sería maravilloso y creo que funciona”

VÍCTOR GARCÍA

Víctor García reveló que su trayectoria en la actuación le ayudó a reforzar la música

A pesar de que Víctor García saldrá de la televisión, esto no significa que la experiencia en la actuación haya sido “tiempo perdido”; pues él mismo aseguró que los aprendizajes en ello le ayudaron también en la música.

Esto debido a que sus compañeros le apoyaron enseñándole algunas facultades que también le funcionan en sus conciertos o sus shows.

“Mi desarrollo en la actuación… He tenido grandes compañeros. Me han dado más facultades para cuando doy un concierto o un show, lo hago muy bien”

VÍCTOR GARCÍA

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!