Luis “Potro” Caballero niega haber engañado a Estefanía Ahumada con un hombre - LA ACERERA
Espectáculos

Luis “Potro” Caballero niega haber engañado a Estefanía Ahumada con un hombre

Luis “Potro” Caballero respondió a las acusaciones que aseguraban que su ruptura con Estefanía Ahumada, se debió a una infidelidad por parte de él, con un hombre, así como a su actitud “violenta”.

Pese a que Potro y Estefanía Ahumada aseguraron que terminaron en buenos términos, una revista especializada afirmó que el rompimiento se debió a las supuestas infidelidades del influencer.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, el mal desempeño que la expareja tuvo en el reality show Inseparables no fue el motivo de la separación sino un mensaje que le encontró Estefanía Ahumada a ‘Potro’ en el celular.

La actriz y presentadora de televisión le habría encontrado conversaciones con un hombre, quien le coqueteaba a “Potro”.

Según explicó el medio, esto sembró la duda en Estefanía Ahumada, quien supuestamente le reclamó y se involucraron en una acalorada discusión.

Aunque él nunca aceptó haberle sido infiel con un hombre, ni siquiera ser bisexual, a Ahumada le bastó este pleito para decidir alejarse definitivamente.

Asimismo, según aseguró una amiga en común de la expareja, él era “violento y explosivo” con ella.

“Le gritaba frente a todos y en cualquier lugar”, aseguró la fuente cercana a los participantes de Inseparables, quien a su vez tachó de “grosero, ególatra e intolerante” a “Potro”.

Potro niega ser homosexual

A través de su cuenta en Instagram, el ex Acapulco Shore expresó su molestia, luego de leer la información de la revista.

“Buenos días, espero que todos estén muy bien. El día de hoy amanecí con la noticia de que una revista ahí, medio puñetish sabe más de mi vida y de mi sexualidad, que yo mismo”, dijo.

“Está cañón, pero bueno, ya estamos listos para bailar porque yo sí tengo trabajo y no tengo que andar vendiendo notas, ni inventando tonterías”, agregó.

El también cantante, ofrecerá un en vivo, este martes para pronunciarse sobre la supuesta “fake news”.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!