Pedro Sola pide encarcelar a J Balvin por video de ‘Perra’ - LA ACERERA
Espectáculos

Pedro Sola pide encarcelar a J Balvin por video de ‘Perra’

Pedro Sola pide encarcelar a J Balvin por video de ‘Perra’. Aún cuando el cantante colombiano ya se disculpó y hasta estuvo de acuerdo con que YouTube lo bajara.

Verás, como era de esperarse, la polémica alrededor de J Balvin llegó al foro del programa de espectáculos “Ventaneando”, donde se habló de lo mal que hizo el reguetonero al interpretar una letra ofensiva y en contra de la mujer.

Tema por el que J Balvin fue tachado de misógino, machista, sexista y racista sobre todo por humillar a mujeres afroamericanas al disfrazarlas de animales y esposarlas.

Acción que no toleró Pedro Sola, quien asegura que “no puedes cantar canciones ofensivas en esta época donde la situación mundial es tan angustiosa”, razón por la que exige sea encarcelado.

Y aunque J Balvin se disculpó públicamente por el lanzamiento del video de “Perra”, Pedro Sola lo rechazó: “eso tuvo que haber pensado antes de salir a cantar una canción tan asquerosa”, sentenció.

Madre de J Balvin expone su molestia frente a video “Perra” de J Balvin

Pese a que José Álvaro Osorio Balvín es el consentido de su madre, la señora Alba Mery expone su molestia frente a video “Perra” de J Balvin.

En declaraciones para el programa “Nos cogió la noche”, la madre del artista dijo desconocer a su hijo por este desatinado lanzamiento: “Cuando me enteré, yo le llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josecito que yo conozco?”, citó desconcertada.

Así como reprobó el lanzamiento del video de “Perra” y, sin crucificarlo, aseguró que su hijo tiene defectos y cualidades y que por ello “no podemos idealizar a nadie”.

Por lo que J Balvin de inmediato se disculpó con sus fans y el público en general así como explicó que la idea de realizar el arriesgado video fue apoyar al artista emergente “Tokisha”.

A su madre también le pidió disculpas y le aseguró que sería una mejor persona cada día. “Gracias por escucharme”, concluyó.

Sin embargo, su disculpa pública no fue suficiente para frenar la polémica.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!