Estefanía Veloz muestra que Chespirito se oponía al aborto - LA ACERERA
Espectáculos

Estefanía Veloz muestra que Chespirito se oponía al aborto

Tras las polémicas declaraciones de Carlos Ballarta sobre Chespirito, Estefanía Veloz respaldó al comediante.

Esto luego de que Carlos Ballarta afirmara en una entrevista que Chespirito “es lo peor que le ha pasado a la comedia”.

En su cuenta de Twitter, Estefanía Veloz afirmó que Chespirito era un promotor antiderechos; específicamente, se refería a que que estaba en contra del aborto.

Como muestra de sus señalamientos, Estefanía Veloz compartió un spot de la campaña antiaborto promovida por la organización “Denme Chance”, donde Chespirito participó.

En el video, Chespirito relata cómo su madre defendió su vida cuando estaba aún en su vientre luego de que un médico le propusiera abortar tras sufrir un accidente. “Gracias a ello estoy aquí”, dijo.

“Cuando estaba yo en el vientre de mi madre, ella sufrió un accidente que la puso al borde la muerte. El médico le dijo: “tendrás que abortar”. Y ella respondió: “¿abortar yo?, jamás”. Es decir, defendió la vida, mi vida, y gracias a ello, estoy aquí”

CHESPIRITO
El spot termina con el mensaje “Abortemos la ley, no la vida”.

n su cuenta de Twitter, Estefanía Veloz respaldó las críticas de Carlos Ballarta contra Chespirito ante las críticas que desató en redes sociales.

En este sentido, Estefanía Veloz le dio la razón a Carlos Ballarta y sostuvo que Chespirito fue un instrumento de las dictaduras chilena y argentina.

Además, afirmó que Chespirito era un promotor antiderechos.

“Veo molestias por lo que Carlos Ballarta dijo de Chespirito. Tiene razón, Chespirito fue un instrumento de la dictadura chilena y argentina, además era un promotor antiderechos”

ESTEFANÍA VELOZ

Estefanía Veloz acusa que Chespirito apoyó a dictaduras en Latinoamérica

En su tuit, Estefanía Veloz compartió una fotografía en blanco y negro donde aparecen Chespirito y otros personajes del “Chavo del 8″.

En la foto, se observa a Chespirito y los otros personajes entreteniendo al público en el Estadio Nacional de Chile, durante la dictadura en aquel país.

“En 1977 hizo un show en el centro de tortura de Santiago durante la dictadura militar”, acusó Veloz.

Asimismo, la también activista compartió una nota informativa donde se explica cómo Chespirito participó en las dictaduras en Latinoamérica.

Mientras que en otro tuit, Estefanía Veloz remató diciendo que Chespirito y Mario Vargas Llosa son ideológicamente la misma persona, con la diferencia de que el peruano “sí escribía chido”.

Carlos Ballarta critica a Chespirito; “es lo peor que le ha pasado a la comedia”, asegura

El comediante Carlos Ballarta se lanzó contra Chespirito al decir que “es lo peor que le ha pasado a la comedia”.

El comentario que se viralizó a través de un video de Tik Tok ha provocado una ola de críticas y división de opiniones.

En entrevista del programa ‘Versión Extendida con Tenoch Huerta’, Carlos Ballarta aseguró que Chespirito era lo peor que le había pasado a la comedia y argumentó por qué.

“Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”

CARLOS BALLARTA. COMEDIANTE

Según el comediante, Chespirito promovía un contenido que fue todo un éxito durante las dictaduras latinoamericanas y afirmó que nunca lo censuraron.

La lógica de Carlos Ballarta es que, el contenido que las dictaduras censuraban era el que podría perjudicarles y el que nunca censuraron fue el de Chespirito.

Aunado a que aseguró que Chespirito se presentó en Chile y fue recibido por Augusto Pinochet con honores de “jefe de Estado”.

“Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito”

CARLOS BALLARTA. COMEDIANTE

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!