Edwin Luna se hace unas uñas perrísimas - LA ACERERA
Espectáculos

Edwin Luna se hace unas uñas perrísimas

Edwin Luna se hace unas uñas perrísimas mientras a su esposa Kimberly Flores le hacen pedicura en un salón de belleza.

Hace unos días la ex integrante de ‘La casa de los famosos’ compartió en redes sociales que iría a hacerse las uñas junto con Edwin Luna.

Y aunque todos pensaron que el cantante grupero simplemente acompañaría al salón de belleza a Kimberly Flores, Edwin Luna causó polémica al revelar que él también se hizo las uñas.

Edwin Luna se hace las uñas junto con Kimberly Flores
A través de su cuenta en Instagram, hace ya unos días, Kimberly Flores compartió su ida al salón de belleza junto con Edwin Luna.

Y aunque después de mostrar las uñas que se puso fue duramente criticado por sus seguidores, Edwin Luna ignoró los comentarios y continuó con su día a día.

Pues a pesar de que Kimberly Flores se hizo uñas, estas no fueron algo realmente extravagante o llamativo cómo algunos diseños elaborados con acrílico.

Sino que el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna solo se puso un diseño sencillo de ‘gelish’, también conocido como esmalte de 21 días, con los colores:

Amarillo
Blanco
Negro
Este diseño el cual también contiene algunas figuras en color rojo, Edwin Luna lo ha dejado ver en distintas ocasiones en redes sociales.

¿Edwin Luna presume sus uñas?
Tras haberse hechos las uñas Edwin Luna ha mostrado en varias ocasiones el diseño de estas en sus diferentes cuentas de redes sociales, Facebook e Instagram.

Sin embargo, esto no ha sido del todo a propósito, y es que a Edwin Luna el diseño en sus uñas lo tiene en realidad sin cuidado.

Por lo que al momento de que Edwin Luna se graba o fotografía para su cuenta en las plataformas de Facebook sus uñas simplemente aparecen en un segundo plano.

 

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!