Luisito Comunica: Su novia lanza bolsas hechas con piel de nopal, y en redes ya le prevén un fracaso. - LA ACERERA
Espectáculos

Luisito Comunica: Su novia lanza bolsas hechas con piel de nopal, y en redes ya le prevén un fracaso.

Luisito Comunica: Su novia lanza bolsas hechas con piel de nopal, y en redes ya le prevén un fracaso.

Ari Tenorio, novia de Luisito Comunica, anunció en redes sociales el lanzamiento de GLOWA, su nueva marca de “bolsas de piel vegana y sustentable”.

Vía Instagram, la novia de Luisito Comunica explicó el paso paso de cómo se crean las bolsas de piel de nopal que vende su marca.

Si bien se asegura que los artículos son resistentes y “amigables con el medio”, en redes aseguran que las bolsas de Ari Tenorio, novia de Luisito Comunica, son “desechables”.

Novia de Luisito Comunica presenta GLOWA, marca de bolsas hechas de nopal
La novia de Luisito Comunica, Ari Tenorio, inició un nuevo negocio “vegano y sustentable”. Se trata de GLOWA, una marca de bolsas hechas de nopal.

A través de redes sociales, la joven presumió que su proyecto fue pensado para ser “amigable con el medio ambiente” y libres de crueldad animal.

Pero, al parecer, los internautas no creen que la novia de Luisito Comunica haya creado unas “bolsas que valga la pena” comprar.

En video, la novia de Luisito Comunica ofreció un tour por los sembradíos de nopal. Durante el paseo, la joven detalló que la elaboración de las bolsas es, además, sustentable.

“Solo con 3 penquitas pueden sacar 1 metro lineal de piel de nopal”, resaltó Ari Tenorio.

“Aparte de ser vegana es sustentable, porque absorbe un montón de dióxido de carbono y no gasta tanta agua.”

ARI TENORIO EN INSTAGRAM

Según la página oficial de GLOWA, las bolsas creadas por la novia de Luisito Comunica tienen un costo de entre mil y 2 mil 500 pesos.

Asimismo, dentro el catálogo de GLOWA -marca de la novia de Luisito Comunica- podrás encontrar:

  • Tarjeteros
  • Cangureras
  • Bandoleras

Todos los artículos, según promete la novia de Luisito Comunica, están creados con piel de nopal.

Comparan las bolsas de nopal de la novia de Luisito Comunica con las vendidas por Anna Sarelly

La novia de Luisito Comunica presumió el lanzamiento de su marca de bolsas hechas con nopal, y en redes ya la comparan con el “fracaso” de ventas de Anna Sarelly.

En el mes de abril, la influencer Anna Sarelly fue criticada por vender costosas bolsas “desechables” hechas con piel de nopal.

De acuerdo los consumidores, el producto era “frágil”, “un desperdicio” y “nada bonito”, características que empiezan a atribuirle a la marca de la novia de Luisito Comunica.

A diferencia del costo anunciado por Ari Tenorio, las bolsas de piel de nopal vendidas por Anna Sarelly tenían precios que superaban los 6 mil pesos.

“Anna Sarelly no es una empresaria, es una ‘influencer’ privilegiada que le quiere ver la cara a menores de edad para gastar mucho dinero en productos de baja calidad.”

USUARIO EN TWITTER 

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!