Freddy Ortega evita que su hija sea extorsionada con vender sus fotos íntimas - LA ACERERA
Espectáculos

Freddy Ortega evita que su hija sea extorsionada con vender sus fotos íntimas

Freddy Ortega evita que su hija sea extorsionada con vender sus fotos íntimas y no descarta la posibilidad de recurrir a las autoridades para evitar que dañen a su hija.

En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Freddy Ortega puntualizó que no dejará que su hija Melissa se vea afectada por este tipo de situaciones.

Aunque cuenta con todos los elementos para ejercer acciones legales contra el extorsionador, por el momento prefiere no hacerlo. Aunque si siguen los mensajes no dudará en recurrir a las autoridades.

Freddy Ortega defiende a su hija de un extorsionador que pensaba publicar sus fotos íntimas

Freddy Ortega concedió una entrevista al programa ‘Sale el Sol’ donde reveló que intentaron extorsionar a su hija al amenazarla con vender sus fotos íntimas.

En el video Vanessa reveló que le llegaron mensajes perturbadores en donde la amenazaban con subir fotografías íntimas de ella a las redes sociales.

El extorsionador le pedía que vendiera sus fotografías en topless o desnuda o utilizarían Photoshop para sacar unas imágenes de ella que la hicieran quedar mal.

“En esta ocasión recibí unos mensajes perturbadores en los cuales dice que si yo no vendo mis fotos las van a photoshopear para postearlas así y dejarme en ridículo. Así que o les vendo mis fotos topless o desnuda o ellos van a ser publicación de mis fotos”

VANESSA

Ante las amenazas que recibió su hija, Freddy Ortega no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de Vanessa.

Freddy Ortega puntualizó que no va a permitir que nadie afecte a su hija, por lo que decidió ponerse en contacto con el extorsionador para informarle que ya estaba localizado y tenían las capturas de sus amenazas.

“Un tipo le mandó un mensaje y la estaba queriendo chantajear y yo le mandé uno que decía ‘yo soy papá de Melissa, estás localizado y tenemos las capturas de tu extorsión y nos vemos en la corte’”

FREDDY ORTEGA

Freddy Ortega da la cara por su hija y asegura que no permitirá que nadie la dañe

En el video Freddy Ortega señaló que de inmediato el extorsionador dio marcha atrás. El comediante destacó que Vanessa tiene un padre que siempre va a dar la cara por ella.

Aunque por el momento no ejercieron acciones legales contra el extorsionador, Freddy Ortega se dijo preparado por si siguen las amenazas.

“Si vuelve a intentar hacer algo, por supuesto que me voy a ir a la yugular legalmente. Pero vamos a dejarlo en que estaba borracho o no sé en que momento escribió eso y ya”

FREDDY ORTEGA

Por el momento Freddy Ortega no quiso revelar más detalles sobre la situación, sin embargo reveló que prefiere concentrarse en el trabajo.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!