Elotes gigantes de Oaxaca la rompen en redes - LA ACERERA
Viral

Elotes gigantes de Oaxaca la rompen en redes

En redes sociales los elotes gigantes de Oaxaca la rompen en redes, que ha dejado a más de un usuarios sorprendido por el tamaño de los mismos.

En Instagram y TikTok se han viralizado las imágenes de elotes gigantes de Oaxaca, mismos que sobrepasan la estatura promedio de un hombre.

Estos elotes gigantes aparentemente se hacen en Oaxaca y, por más que se quisiera, no son comestibles sino más bien son creados a partir de fibra de vidrio o de plástico.

Sin embargo, la apariencia tan realista de los elotes gigantes de Oaxaca, han hecho que se provoque un furor en torno a ellos.

Usuarios se enamoran de los elotes gigantes de Oaxaca
Usuarios se han enamorado de los elotes gigantes de Oaxaca y han preguntado por todos los medios posibles dónde pueden conseguir uno.

Y aunque muchos usuarios ya han conocido la cruel verdad sobre que los elotes de Oaxaca en realidad no son comestibles, aún así quieren hacerse con uno.

Aunque aún no se sabe el origen exacto de los elotes gigantes de Oaxaca, no cabe duda que han sido la sensación en redes.

En TikTok también han surgido varios videos de las calles de Oaxaca mientras alguien van cargando los elotes gigantes, aunque eso sí, con dificultad.

El perfil de TikTok identificado como “@elismaelelotes” no solo ha presumido los elotes gigantes de Oaxaca sino que también los elotes preparados con chapulines.

Videos de elotes gigantes suman mas de 4.8 millones de reproducciones

En redes, los videos y fotos de elotes gigantes de Oaxaca han inundado Internet y se han hecho tan virales que, han alcanzado mas de 4.8 millones de reproducciones, en el caso de TikTok.

Sin embargo, aún siguen provocando cierta confusión entre los usuarios de redes sociales como Instagram, Twitter o TikTok, quienes están sorprendidos con los elotes gigantes.

Esto debido a que, aunque varios ya lo han explicado que son como “atracciones” de Oaxaca y en realidad ninguno es real o comestible, hay quienes siguen impresionándose con los elotes gigantes de Oaxaca.

 

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!