Gabriel Soto dice que “es una vergüenza” lo que se resolvió contra TVNotas - LA ACERERA
Espectáculos

Gabriel Soto dice que “es una vergüenza” lo que se resolvió contra TVNotas

Todavía no se termina la disputa legal, Gabriel Soto dice que “es una vergüenza” lo que se resolvió contra TVNotas, porque no recibirá compensación económica.

Gabriel Soto se encuentra en una disputa legal por las portadas en donde él aparecía.

Sin embargo, el 10 de noviembre se dio a conocer la sentencia del juez, en la cual elimina la posibilidad de que ‘TVNotas’ de una parte de su ingreso a Gabriel Soto.

Gabriel Soto no detendrá demanda contra ‘TvNotas’
En una entrevista con ‘Sale el Sol’, Gustavo Herrera, quien es el abogado de Gabriel Soto, aseguró que están decepcionados por la sentencia del juez, sin embargo, proseguirán.

Herrera apuntó que el actor le dijo “vamos con todo”, cuando vio el dictamen que dio el juez contra su demanda hacia ‘TVNotas’.

“Me dijo, -licenciado vamos con todo, es una vergüenza la sentencia que dictó este juez”.

GUSTAVO HERRERA, ABOGADO DE GABRIEL SOTO.
Esta resolución se dio pese a que, en semanas anteriores, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron frente a la prensa una victoria sobre ‘TvNotas’.

Además, de que apuntó deseaba ser el ejemplo y demostrar que los medios no pueden evadir su privacidad, pese a ser figura pública.

Bajo el mismo argumento y con la misma defensa, Livia Brito también demandó a ‘TvNotas’, sin embargo, está sigue en proceso en la fiscalía.

Resolución del juez sobre ‘TvNotas’ es ilegal, dice abogado de Gabriel Soto
Gustavo Herrera fue quien atendió a los medios de comunicación y dio voz a Gabriel Soto, frente a su postura sobre la resolución del juez frente a la revista ‘TvNotas’.

El abogado del actor explicó que la resolución dada por el juez “es ilegal”, por varios motivos.

“Es ilegal, incongruente, no está fundada y motivada en derecho, violó el principio de acceso a la justicia…”.

GUSTAVO HERRERA, ABOGADO DE GABRIEL SOTO.
A su parecer, la defensa de Gabriel Soto añadió que la condena está “a medias”, por lo que no pararán hasta conseguir que ‘TvNotas’ pague su cometido.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!