Kunno presume foto junto a Belinda - LA ACERERA
Espectáculos

Kunno presume foto junto a Belinda

El que está sumamente contento por el nuevo logro de la novia de Christian Nodal es Kunno, quien vía Instagram presume una foto junto a Belinda con la finalidad de felicitarla.

“Que precioso proyecto y muchas felicidades! Quiero todo”, escribió la celebridad de Internet mexicana junto a su fotografía que lo muestra abrazando a Belinda.

El proyecto al que se refiere Kunno es sobre la nueva colección de ropa que Belinda lanzó en colaboración con Shein, misma que ya está disponible desde la App para todo el mundo.

Resulta que Kunno, amante de la moda y siempre a la vanguardia, asistió a la presentación de la colección “Shein x Belinda” que tuvo lugar la tarde del 16 de noviembre en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Propiamente la novia de Christian Nodal hizo pública la invitación a través de sus historias de Instagram, reveló la dirección, el horario y hasta el código para disfrutar del cocktail.

Para tan importante ocasión, Kunno apostó por un largo abrigo en tono azul, y unos altos tacones en color nude.

Además de disfrutar de una atractiva pasarela, Kunno tuvo el gusto de escuchar cantar en vivo a Belinda, quien luciendo un entallado pantalón negro y un saco del mismo tono se apoderó del escenario.

Christian Nodal acompaña a Belinda a su presentación
Para sorpresa de muchos, hasta del mismo Kunno, Christian Nodal acompañó a Belinda a esta presentación.

El interprete de música regional mexicana se encontraba acompañado junto a su equipo de trabajo.

Fans de “Nodeli” lo captaron muy sonriente disfrutando del show de Belinda, quien complació a los asistentes con su pegajoso tema “Egoísta”.

Para que esto fuera posible, Christian Nodal aprovechó un descanso de su gira por Estados Unidos, para viajar a Ciudad de México y acompañar a su prometida en tan importante proyecto.

Como te informamos, Belinda estrenó su colección “Belinda X Shein”, la cual se divide en cinco categorías:

  • Fabulosos 90′s
  • Urbano majestuoso
  • Destellos de celebridad
  • Glam Rock
  • Dulce invierno.

Si te interesa adquirir algún artículo debes ingresar a la página oficial de la empresa de origen asiático Shein.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!