Belinda y Christian Nodal sí tendrán dueto en 2022 - LA ACERERA
Espectáculos

Belinda y Christian Nodal sí tendrán dueto en 2022

En exclusiva para el programa Hoy, lo confirma: Belinda y Christian Nodal sí tendrán dueto en 2022, y aunque no reveló el nombre de la canción, adelantó la fecha de lanzamiento.

Tras declararse contenta por el lanzamiento de su nueva colección de ropa “BelindaxShein”, la novia de Christian Nodal agradeció que se encuentre a tope de proyectos.

Y es que además de ingresar al mundo de la moda y joyería, Belinda volvió a la actuación y a la escena musical de la cual no piensa despegarse mucho menos que su prometido es Christian Nodal, con quien preparó un dueto.

La nueva canción -de título desconocido- se estrenará en febrero del 2022 y formará parte de “Forajido”, el nuevo disco del intérprete de música regional mexicana.

“Sacamos el sencillo que es para su disco ‘Forajido’, que está espectacular, sale yo creo que como en un par de meses, tres meses, empezando el año yo creo. No sé si ya dije mucho, me va a regañar”, dijo antes de especificar que saldrá en febrero.

Edén”

Por otra parte, Belinda confirma segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, serie de Netflix que la trajo de regreso al mundo de la actuación.

Adelantó que una vez que se estrené la serie regresará a España, donde pasó seis meses, ya que grabará la segunda parte, por lo que su boda tendrá que llevarse a cabo antes de que esto suceda.

“Estuve 6 meses en España haciéndola, se estrena la primera temporada y me voy a hacer la segunda temporada justo cuando se estrena”, dijo lamentando que tendrá que pasar un tiempo para poder ver su trabajo.

Para Belinda, el 2021 fue un año complicado

Finalmente, Belinda aseguró que este 2021 fue un año complicado ya que desafortunadamente su familia, y ella, fue diagnosticada con Covid-19.

Además de que sufrió la pérdida de su abuela y su perrito; sin embargo, además de grandes perdidas vivió grandes momentos de felicidad pues se comprometió con Christian Nodal.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!