Laura Bozzo, arrepentida de haber opinado de Gabriel Soto e Irina Baeva - LA ACERERA
Espectáculos

Laura Bozzo, arrepentida de haber opinado de Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo está arrepentida de haber opinado de Gabriel Soto e Irina Baeva, pues aseguró que no le corresponde hablar sobre las personas famosas.

Al ser cuestionada sobre la demanda que interpuso Gabriel Soto e Irina Baeva, Laura Bozzo señaló que se arrepiente pues es una “bestia” al momento de hablar, ya que no tiene filtros.

Laura Bozzo destacó que son sus abogados los que le dirán lo que tiene que hacer en cuento a la denuncia de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Laura Bozzo asegura que fue un error haber opinado de Gabriel Soto e Irina Baeva
Tras celebrar la suspensión de la orden de captura en su contra, Laura Bozzo ha concedido algunas entrevistas con diferentes medios sobre cómo lleva su proceso legal.

En conversación para el programa ‘Despierta América’, Laura Bozzo no solo habló sobre el proceso legal que enfrenta por defraudación fiscal, ya que también fue cuestionada sobre la demanda que interpuso en su contra Gabriel Soto e Irina Baeva.

En el video, Laura Bozzo reconoció que cometió un error al expresarse de esa manera de Irina Baeva, pues como mujer es algo que no debió hacer.

Laura Bozzo destacó que en un primer momento no realizó ningún delito pues ella solo dijo que Irina Baeva no la representa como mujer.

Sin embargo, reconoció que no fueron los comentarios correctos y si tuviera la oportunidad retrocedía en el tiempo ya que lo suyo no es hablar de las personas famosas.

De manera contundente Laura Bozzo puntualizó que ya no va a hablar de las personas famosas ya que se concentrará en ayudar a las personas.

“Fue una opinión, ahora si retrocediera el tiempo, no lo haría porque lo mío no es hacer ese tipo de cosas, de comentarios sobre artistas o famosos, lo mío es trabajar con la gente”

LAURA BOZZO
En el video, Laura Bozzo puntualizó que lamenta si es que con su opinión perjudicó a Irina Baeva pues no era su intención ya que como mujer no se debía expresar así.

“La verdad lo lamento porque si en algo la perjudiqué lo lamento, pero eso es algo que me tienen que informar los abogados, pero sí creo que fue un error de mi parte dar una opinión y más aun siendo mujer, creo que me equivoqué”

LAURA BOZZO

Laura Bozzo revela que es “muy bruta” para hablar pues no tiene filtros
En ese sentido Laura Bozzo destacó que siempre ha tenido problemas para expresarse pues no tiene filtros al momento de expresar su opinión sobre un tema.

“No tengo filtros, soy una bestia para hablar. La gente por eso me quiere porque soy totalmente autentica”

LAURA BOZZO
Laura Bozzo señaló que después de decir las cosas suele arrepentirse, pero a veces ya es muy tarde.

 

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!