Laura Bozzo presume sensuales fotos con “ropa traída de París”, dice - LA ACERERA
Espectáculos

Laura Bozzo presume sensuales fotos con “ropa traída de París”, dice

Laura Bozzo presume sensuales fotografías con “ropa traída de Paris“, dijo haber usado un vestido que lució Megan Fox.

Tras anunciar la suspensión de la orden de aprehensión en su contra, Laura Bozzo se ha mantenido muy activa ofreciendo diferentes entrevistas para varios medios de comunicación.

Sin embargo Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al recordar la sesión fotográfica que realizó para una revista de moda donde lució espectaculares looks.

Laura Bozzo muestra sus encantos con vestido transparente y mojado bajo la regadera
Luego de desaparecer por cuatro meses, Laura Bozzo retomó su actividad en las redes sociales e incluso recordó las fotos que hizo para una revista de moda.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo presumió la sesión de fotos que realizó en Acapulco para la revista ‘Suave’.

En su mensaje Laura Bozzo presumió que la ropa que lució para esta sesión de fotos fue traída exclusivamente para ella desde Paris.

“Gracias de a la revista @suave.ooo por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París solo para la entrevista, los amo”

LAURA BOZZO
En una de las fotografías compartidas se puede ver a Laura Bozzo con un traje de baño color piel mientras que se encuentra en una regadera.

También mostró un vestido hecho de perlas, unas medias blancas de flores con unos zapatos dorados. El look lo acompañó con un cabello lacio.

 

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!