Prueba el mazapán por primera vez y su reacción se hace viral (VIDEO) - LA ACERERA
Viral

Prueba el mazapán por primera vez y su reacción se hace viral (VIDEO)

Prueba el mazapán por primera vez y su reacción se hace viral, pues asegura que es lo más delicioso que “está increíble”.

Una usuaria de TikTok se ha hecho viral identificada como “@annablasco_”, quien es originaria de España, se encuentra de visita en México, específicamente en la ciudad de Monterrey.

Ante su visita, muchos de sus seguidores le aconsejaron probar comida típica de México, incluidos dulces como el mazapán.

Tras decidir probarlo, también subió un video de su reacción al probarlo por primera vez, haciéndose viral en cuestión de horas.

Usuarios aplauden a extranjera que probó el mazapán por primera vez

El mazapán es uno de los dulces típicos de México, hecho a base de cacahuate pero, no es tan conocido en otros lugares fuera del país.

Sin embargo, una ciudadana española decidió aventurarse a probarlo durante su visita a México, y asegura que quedó encantada con el mazapán, según quedó registrada en su reacción.

Tanto que decidió comprarse más mazapanes luego de terminarse el primero tras haberlo probado por primera vez.

“¿De qué es esto? ¿Cacahuate? ¡Me encanta! Está buenísimo. Sabe cómo al polvorón de España que se come en Navidad ¡pero más bueno!”

@ANNABLASCO EN TIKTOK.

El video de TikTok comiéndose un mazapán se ha hecho viral en redes

El video de TikTok en donde una usuaria mostró su reacción al probar por primera vez un mazapán, ya ha alcanzado los 119.3 mil reproducciones y más de 11 mil 900 likes.

Entre los más de 700 comentarios, los usuarios le recomendaban a la ciudadana española seguir probando cosas típicas de México y grabar sus reacciones, como con el mazapán.

Aunque, muchos otros confesaron haberse sentido un tanto nerviosos, no por la reacción de la usuaria de TikTok al probar por primera vez el mazapán, ¡sino por la forma en que lo agarra!

Y es que en el video, muestra que acaba de comprar el mazapán y, comienza a abrirlo con emoción para luego agarrarlo con fuerza.

Algo que a los usuarios “asustó” debido a la fragilidad del mazapán, pues es popular que esté dulce típico se deshaga a primer contacto, perdiendo así toda su estructura.

@annablasco_Reply to @elsuavevato Española en México #monterrey #mazapan #fyp #viral #delarosa

♬ original sound – annablasco_

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!