Mujer se hace pasar por su hija de 22 años; entró a la universidad y tuvo dos novios - LA ACERERA
Viral

Mujer se hace pasar por su hija de 22 años; entró a la universidad y tuvo dos novios

NOTAS RELACIONADAS
¿Flores para Vicente Fernández? La confunden con fan del ‘Charro de Huentitán’ y se hace viral (VIDEO)
Obispo dice a un grupo de niños que Santa Claus no existe
Mesera es despedida tras recibir propina de casi 100 mil pesos; no la dividió
Por Natalia Rodríguez
diciembre 13, 2021 a las 22:08 CST
Una mujer se hizo pasar por su hija de 22 años, Entró a la universidad y tuvo dos novios, quienes nunca se percataron de que en realidad tenía 45 años.

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que a sus 45 años decidió hacerse pasar por su hija, quien en ese entonces tenía 22.

El caso ha ganado gran popularidad dentro del medio, debido a lo sorprendente que resulta que durante dos años, nadie se percató de la verdadera identidad de la mujer; ni siquiera los dos novios que tuvo en ese entonces.

Laura A. Oglesby, la mujer que a sus 45 años se hizo pasar por su hija de 22, entró a la universidad y tuvo dos novios; es condenada a prisión
Laura A. Oglesby es la mujer que a sus 45 años se hizo pasar por su hija de 22. Logró entrar a la universidad y tuvo dos novios. Sin embargo, cuando todos se percataron de su engaño, pagó las consecuencias y fue condenada a cinco años de prisión.

Esta mujer y su hija, Lauren, no mantenían una buena relación, por lo que decidieron distanciarse una de la otra.

Fue entonces que Laura A. Oglesby tomó la decisión de mudarse de Jonesboro, Arkansas, a Missouri; con la finalidad de iniciar una nueva vida.

Pero tal parece que nunca consideró lo lejos que llegaría esta situación.

odo comenzó porque tenía una tarjeta de la Seguridad Social a nombre de su hija, con la que obtuvo su carnet para conducir.

A partir de ahí, la mentira no hizo más que crecer, pues se inscribió en la Southwest Baptist University en Missouri comenzó a solicitar préstamos y subvenciones para estudiantes; todo con el nombre de su hija.

Incluso, cambió su forma de vestir, de peinarse y maquillarse, para que su identidad fuera más convincente.

Una ves en la universidad, mantuvo dos relaciones con dos jóvenes diferentes; uno antes que el otro, quienes posteriormente declararon que nunca se percataron de la verdadera edad que tenía la mujer.

Finalmente, la mujer de 45 llegó al hogar de Avery y Wendy Parker, un matrimonio que la acogió en su hogar, pues ellos se dedicaban a ayudar a mujeres necesitadas.

Ellos declararon que, a pesar de que parecía de 22, actuaba como adolescente de 17 y su única intención fue ayudarla siempre.

“Ella era una chica tonta y vertiginosa. Tenía 22 años pero actuó como si tuviera 17. Me esfuerzo mucho por ver a Laura, de 45 años, para poder odiarla; pero todo lo que puedo ver es a Lauren de 22 años, a quien solo quería ayudar”

AVARY

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!