¿Kimberly Flores olvidó su aniversario de bodas? - LA ACERERA
Música

¿Kimberly Flores olvidó su aniversario de bodas?

¿Kimberly Flores olvidó su aniversario de bodas? A más de 5 meses de su tercer aniversario, la modelo ya esta lista para festejar su unión con Edwin Luna.

Y es que en redes sociales, junto con una fotografía, Kimberly Flores señaló falta poco para su tercer aniversario de bodas con el vocalista de la Trakalosa.

Kimberly Flores adelanta casi medio año su aniversario
A través de su cuenta oficial en Instagram Kimberly Flores compartió una fotografía tomada de la mano de sus esposo Edwin Luna.

Y en la fotografía en donde aparecen sus sortijas de matrimonio, Kimberly Flores señaló se encuentra por celebrar su tercer aniversario de boda por el civil.

El mensaje confundió a sus seguidores, pues en el 2019 se dio conocer ella y Edwin Luna se casaron por el civil el día 11 del mes de junio; la boda religiosa fue celebrada el 27 de julio.

“Ya falta poco para 3 años de boda civil”

KIMBERLY FLORES

En ese entonces ambas celebraciones de Kimberly Flores y Edwin Luna fueron televisadas por la televisoras TV Azteca, lo cual se creería hace difícil olvidar la fecha.

¿Cómo fue la boda de Kimberly Flores y Edwin Luna?
Durante el 2019 Kimberly Flores y Edwin Luna se casaron por el civil y por la iglesia; sin embargo, las ceremonias tuvieron casi un mes de diferencia.

El 11 de junio y en su casa Kimberly Flores y Edwin Luna se casaron por civil únicamente acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

Y el 27 de julio del mismo año, a pesar de las diversas oposiciones por los usuarios en redes sociales, la pareja de famosos celebró su boda religiosa a la cual asistieron más de 500 invitados.

La union de Kimberly Flores y Edwin Luna llegó dos años después de que se conocieran y meses después de de que su hija Gianna naciera.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!