Gloria Trevi demandará a quienes la difamen - LA ACERERA
Música

Gloria Trevi demandará a quienes la difamen

Gloria Trevi demandará a quienes la difamen, esto luego de que se dijera que la cantante podía ser detenida por lavado de dinero y defraudación fiscal.

La cantante de ‘Pelo Suelto’, difundió un video por medio de sus abogados, asegurando emprenderá acciones legales contra quienes difundan información falsa sobre ella.

Señaló que la difamación a la que está siendo expuesta, le ha dejado consecuencias emocionales y de trabajo, así como efectos negativos en su familia.

Gloria Trevi irá por quienes brinden información falsa de ella
A través de un video que compartieron sus abogados, Gloria Trevi dijo que demandaría a las personas que den información falsa sobre ella.

Y es que, por segunda ocasión, la cantante puntualizó que ella está dispuesta a cooperar con las autoridades en caso de que estas requieren información de cualquier tipo.

“Soy una persona respetuosa de las autoridades, pero al día de hoy yo no tengo conocimiento de que exista una investigación real en mi contra, no he sido citada ni notificada”.

GLORIA TREVI, CANTANTE.
Señaló que personas “han dicho cosas infundadas y falsas contra de mí”, razón por la que dijo actuará de forma legal.

Gloria Trevi dice que información falsa le provocó efectos negativos en su vida
Gloria Trevi puntualizó que demandaría a quienes den información “falsa e infundada” sobre ella, pues dijo que han causado daños en su persona y a su familia.

“Están afectando mi estado emocional, integridad, la de mi familia y mi trabajo”.

GLORIA TREVI, CANTANTE.
La cantante sostuvo que “no hablaría más del tema”, pues dijo que sus abogados se están encargando de ello y de encontrar a quienes difundieron rumores sobre su persona.

Finalmente, Gloria Trevi deseo Feliz Navidad “a las personas de buena voluntad”.

René Franco señala error en comunicado de Gloria Trevi

René Franco el locutor de ‘La Taquilla’ consideró que el comunicado de Gloria Trevi tuvo un grande error, darle importancia a la falsedad de información.

El locutor aseguró que Gloria Trevi no debió darle importancia a esto, pues quienes no se habían enterado de la información ahora buscarán y harán más grande el tema.

“Ella está jalando el foco hacia eso”.

RENÉ FRANCO, LOCUTOR.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!