Kimberly Flores hace ‘limpia’ en su casa para sacar las malas energías - LA ACERERA
Espectáculos

Kimberly Flores hace ‘limpia’ en su casa para sacar las malas energías

Kimberly Flores hace ‘limpia’ en su casa para sacar las malas energías del 2021 e iniciar el año 2022 con las mejores ‘vibras’.

Todo lo que va ir sacando de su casa, sobre todo la ropa, comentó Kimberly Flores, pretende donarla centros de ayuda y a quienes la necesiten.

Kimberly Flores y Edwin una regalaran su ropa
Con motivos del inicio del año 2022, en un live publicado en su cuenta de Facebook, Kimberly Flores informó que hará una limpia completa en su casa.

Y es que el primer fin de semana del año, señaló Kimberly Flores, tiene la costumbre de limpiar su casa para sacar las malas energías acumuladas.

“Puedes sacar toda la ropa que ya no uses, que lleves más de un año sin usarla, ordenar bien tu casa sacar todas esas malas vibras, malas energías, empezar tus propósitos bien”

KIMBERLY FLORES
Durante su limpieza general Kimberly Flores dijo se centrará sobre todo en su guardarropas y el de sus hijos, ya que estos están repletos.

“Yo se que tengo mucha ropa que ya no uso, me falta todavía el cuarto de mis hijos, del lado de mi esposo”

KIMBERLY FLORES
De los closet de toda la familia, Kimberly Flores dijo que sacaría la ropa vieja y la que lleva más de un año sin utilizar puesto que esta solo ocupa espacio.

Durante el live en la plataforma de Kimberly Flores, Edwin Luna se conectó y pidió a los usuarios que les dijeran quienes necesitan ropa, pues esta sería donada.

“La vamos a regalar, vender no”

EDWIN LUNA
Sin embargo, Kimberly Flores aclaró las donaciones, aunque aún no esta segura de en cuales, serán a centros de acopio de la Ciudad de México y Monterrey, pues mover la ropa entre países sería algo difícil.

Y es que tras informar que regalarían su ropa, Kimberly Flores comenzó a recibir mensajes en los cuales sus seguidores le pedían algunas prendas u informes para conseguirlas.

¿Kimberly Flores es supersticiosa?

A pesar de que nunca lo ha dicho de manera abierta Kimberly Flores ha demostrado ser una mujer la cual más que creen en supersticiones, cree en las energías.

Y es que la modelo de 32 años, Kimberly Flores, en varias ocasiones mencionado ella es una persona ‘positiva’ e intenta tener esta actitud ante todo para atraer la misma energía.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!