A Maribel Guardia no le dieron trato preferencial para vacunarse - LA ACERERA
Uncategorized

A Maribel Guardia no le dieron trato preferencial para vacunarse

A Maribel Guardia no le dieron trato preferencial para vacunarse, asegura la actriz de 62 años.

Pese a que se había rumorado que Maribel Guardia había recibido trato preferencial en la tercera dosis de la vacuna, fue ella misma quien lo desmintió.

Maribel Guardia desmiente trato preferencial en vacuna
Maribel Guardia es una de las actrices que se ha mostrado a favor de las vacunas contra la Covid-19, por ello ha presumido de ser puntual en sus dosis.

Tras haberse aplicado dos dosis de la vacuna, la actriz asistió a la tercera, la cual el gobierno a calificado como “la de refuerzo”.

Debido a que Maribel Guardia compartió fotografías del momento, en redes sociales se comenzó a generar polémica a cerca de un trato preferencial al llegar a la sede.

Sin embargo, fue la propia Maribel Guardia quien lo desmintió y dijo “tuve que sacar mi cita como todo el mundo”.

xpresó que contrario a lo que se cree “los artistas no tenemos todo servido, trabajamos muchísimo”.

Recordó a los seguidores de la farándula que así como todos trabajan y al jubilarse no tiene dinero, “lo mismo pasa con los artistas”.

Maribel Guardia dice que si hubiera una cuarta dosis se la pondría
Además de desmentir que tuvo trato preferencial en la vacuna de la Covid-19, Maribel Guardia se mostró muy a favor de esta e incluso dijo sí se pondría una cuarta.

En México se pasó a las etapas de reforzamiento para quienes ya tienen sus dos dosis de la vacuna, por lo que la actriz de 62 años asistió a su aplicación.

Con imágenes mostradas por ‘Venga la Alegría’, Maribel Guardia puntualizó que en Israel “ya aplicaron cuatros dosis” y confirmó que ella también lo haría si fuese necesario.

Finalmente, Maribel Guardia subrayó que es necesario colocarse la vacuna contra la Covid-19, pues se ha demostrado que salva vidas.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!