Kimberly Flores comparte su receta para tener un abdomen plano (VIDEO) - LA ACERERA
Espectáculos

Kimberly Flores comparte su receta para tener un abdomen plano (VIDEO)

Kimberly Flores comparte su receta para tener un abdomen plano, y es que la comida es la parte más importante para obtener resultados.

De acuerdo con el video paso a paso de Kimberly Flores, ingerir estos alimentos en el desayuno le ha ayudado a conseguir la figura que tiene.

Pues además de asistir al gimnasio de manera continua Kimberly Flores, como muchos, ha destacado es importante la alimentación.

VIDEO paso a paso de Kimberly Flores

En redes sociales varios de los seguidores de la modelo de 32 años le habían preguntado a Kimberly Flores sobre su dieta y rutina en el gimnasio.

Anteriormente, Kimberly Flores se hace un fleco y sorprende en redes socialesse había negado a dar sus rutinas y dietas debido a que estas estaban creadas de acuerdo a sus necesidades.

Sin embargo, la modelo siempre mostrado los suplementos que toma y ahora compartió una de las recetas que le han ayudado a tener un abdomen plano.

La receta Kimberly Flores la compartió a través de su cuenta oficial en Instagram, y señaló esta es: “fácil, rápida y deliciosa”.

En el video se ve como Kimberly Flores preparó una tostada de avena y huevo con guacamole, el cual acompaño con un té verde caliente.

“Quieres tener un abdomen plano y ya no sabes que preparar de comer acá te tengo una receta súper fácil, rápida y deliciosa para preparar por las mañana”

KIMBERLY FLORES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!