Espectáculos

A Maribel Guardia le entristece inseguridad en México

LA ACTRIZ Y CANTANTE PARTICIPA EN LA OBRA DE TEATRO ‘CLEOPATRA METIÓ LA PATA’

Maribel Guardia compartió en redes sociales que le preocupa la inseguridad en México, luego de que un camión de la producción de la obra “Cleoplatra Metió la Pata” fue secuestrado en su trayecto a ReynosaTamaulipas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra ‘Cleopatra metió la pata’ cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción”, escribió en sus redes sociales la costarricense.

Además, señaló que los ladrones amenazaron con atentar en contra de la vida de los integrantes de la obra si se ofrecía la función en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valorar la vida cuando esta nos da segundas oportunidades , Dar gracias a Dios 🙏🏼 @cleopatrametiolapata.of 🙏🏼

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad”.

La obra, en la que encarna a una sexy egipcia, retomará funciones en Veracruz.

“Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mil gracias a la gente bella de #yucatan por su amor 💗 los amo

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

Además de su trabajo en la obra, Guardia realiza presentaciones con la puesta “Las Arpías” y ofrece sus shows musicales.

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK