LA VOZ NOTICIAS

Acosa a jovencita sujeto en Altima

Este miércoles, una joven monclovense que vive al poniente de la ciudad, sufrió el acoso de un tipo que la siguió a bordo de un vehículo desde el centro de la ciudad hasta que pidió ayuda a una de sus vecinas.
A través de Facebook se dio a conocer el caso de esta chica de la que se omiten sus generales para protegerla, pero es una situación que mantiene muy preocupada a su familia y sus vecinos que se dieron cuenta de los hechos.
Uno de los vecinos mantiene cámaras de vigilancia al exterior de su vivienda, donde pudieron captar a un vehículo Nissan altima 2015 con placas de Onappaffa y vidrios polarizados, aunque obviamente no pudieron identificar a la persona acosadora, pudieron visualizar que se trata de un señor quien seguía constantemente a la jovencita.

Al ir caminando la joven detecta que un vehículo venía muy cerca de ella, pero al llegar a una esquina por donde ella tenía que cruzar el señor se bajó y caminó hacia ella, lo que la salvó de la situación de riesgo es que pasaron otros carros en ese momento y le quitaron el paso al acosador.
Ya casi llegando a su casa, ve que su acosador se estaciona, ella logra llegar hasta la casa de una vecina, que se encontraba afuera, en ese momento el conductor arranca y se va, por todo esto, la joven que cuenta su mala experiencia, hace una recomendación a quienes la leen que al momento de detectar cualquier situación sospechosa se refugien y sea en una tienda de conveniencia, o en alguna casa.

“Ya no podemos salir solas a la calle, da coraje salir con miedo, tomen conciencia chavas, no se arriesguen, lo importante es salir de todo esto juntas, ayudémonos unas a otras”, con estas palabras termina la jovencita su relato.
Los familiares de la chica, dicen que se encuentran verificando si puede haber otras cámaras por el sector para poder detectar con más claridad a la persona que conducía el vehículo, los hechos sucedieron el pasado miércoles a las seis de la tarde con cuarenta minutos, en una colonia al poniente de la ciudad.
También dan gracias a Dios que esta situación no pasó a mayores, puesto que por indiferencia o descuido, casos similares a los que sufrió esta chica, muchas jovencitas desgraciadamente no vivieron para contarlo, así que se unen al llamado que hace la víctima para que las mujeres extremen precauciones y se cuiden de tipos como este al que buscan identificar.

SÍGUENOS EN FACEBOOK