Espectáculos

ACUSAN A LUPE ESPARZA DE MALOS MANEJOS DENTRO DE GRUPO BRONCO

Hace unos días, dimos a conocer la noticia sobre la bio serie de Bronco que ya inició grabaciones y que sería Raúl Sandoval quien diera vida a Ramiro Delgado, acordeonista y teclados en la agrupación regiomontana. Hasta ahí todo parecía normal, sin embargo, el grupo parece repetir ciclos pues ahora resulta que Ramiro no sabía que la serie ya estaba en curso y mucho menos que habían elegido quien lo encarnará.

Pero eso no es todo pues el también fundador de El Gigante de América aseguró para el programa Hoy que es víctima de malos tratos por parte de sus compadre José Guadalupe Esparza y que además el también compositor realiza malos manejos al interior del quinteto, cuestiones que no tienen nada conforme ni contento al músico.

Ramiro fue más allá al acusar a Lupe de maltrato pues resulta que debido a problemas de salud que ha tenido, su hijo lo ha sustituido en algunas presentaciones, sin embargo, dice que Esparza y sus hijos lo han tratado como a cualquier persona y no le han dado su lugar por ser fundado de la agrupación que lleva más de 30 años de carrera musical.

“Me sentí maltratado tanto por él como por sus hijos. Decepcionado. Todo por el problema de mi salud. Yo creo que no es correcto. Me dijo: ‘pasa para que te den tu parte y se acabó’. Me pagaron como si fuera una persona más. Me dijeron: si no te parece aquí le paramos” declaró decepcionado Ramiro.

Además aseguró que por presentación, Bronco cobra más de un millón de pesos, por lo que expresa su pago es injusto, además de contratar contadores para que hagan un análisis de la economía del grupo pues cree que hay malos manejos de quien consideraba su amigo de muchas batallas.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK