Espectáculos

¡Adiós Televisa! Tras 22 años, Andrea Legarreta deja ‘Hoy’

¿Despido? Tras 22 años dentro del programa matutino de Televisa, ‘Hoy ‘la queridísima conductora, Andrea Legarreta deberá despedirse de él por fuerte motivo

La guapa y querida conductora, Andrea Legarreta, se incorporó hace 22 años al programa matutino de Televisa, “Hoy”, como quien dice casi desde los inicios del programa al aire.

Mismo donde la famosa se dio a conocer en la farándula, ya que desde sus inicios tuvo una buena conexión con el público, sin embargo, el desgaste que ha sufrido la conductora debido a escándalos recientes al parecer le están cobrado factura.

Donde cabe destacar que liquidarla le costaría una fortuna a Televisa, ya que dicha empresa está pasando por una fuerte crisis económica, desde los inicios de la pandemia por Covid-19.

Pero calma, calma … ¡Que no panda el cúnico! Pues no se trata de un despido, hasta el momento tampoco de una renuncia, al parecer la televisora no está dispuesta a perder tanto dinero y mucho menos su conductora de toda la vida.

Sin embargo, han asegurado que en estos momentos Andrea Legarreta no ha aparecido en el foro, ni tampoco lo hará la siguiente semana en el matutino.

Debido a que se tiene que ir a Oaxaca de emergencia para atender un asunto familiar impostergable, por lo que este mes de octubre y la primera semana de noviembre no se contará con ella.

Andrea Legarreta no aparecerá toda esta semana en Hoy. ¿El motivo? La conductora se halla en Oaxaca (donde va a permanecer de L a V) atendiendo un ineludible asunto familiar», dijo Kaffie.

Cabe destacar que últimamente la conductora estrella se ha mantenido más fuera del programa que dentro, ya que la conductora regresó a la televisión en septiembre luego de haber permanecido aislada en su casa.

Tras haber contraído Covid-19, junto con el resto de su familia, en agosto pasado, donde la famosa tuvo que ser internada varios días al presentar una neumonía por consecuencia del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

22… Wow!! Ha pasado TANTO en este tiempo… TANTOOO… Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad… el amor y agradecimiento a la camiseta,( esa camiseta que somos pocos los que traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, ORGULLOSA de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos! Y seguir de pie y sonriendo y amando la vida! Sin duda no soy la misma de hace 22 años… Todos cambiamos con los años y los daños… Crecer duele a veces… Toparte con injusticia, calumnias e historias dónde por ser la persona que tiene más años dentro del programa, para algunos soy “la mano que mece la cuna” , la que decide quien entra y quien se va… Uf si eso fuera cierto, amigos entrañables y talentosos JAMÁS se hubieran ido… Y muy probablemente ciertas personas jamás habrían estado… Pero supongo que tantos años de permanencia vienen con eso dentro del paquete, lo malo, que al final no es tan malo, porque es aprendizaje y crecimiento y me ha regalado una FORTALEZA interior gigante y lo BUENO que ha sido TANTO y que sin duda pesa y vale mucho más que lo “negativo”… Sobre todo las personas hermosas que he conocido, los profesionales que me han enseñado TANTO… Pero NADA mas hermoso que sentir el amor de personas que sin conocerme personalmente me hacen sentir parte de su familia… Que conocen mi mirada y me “leen” a través de sus pantallas, que se alegran con lo bueno que me ha pasado y les ha dolido mi dolor… Los hemos acompañado en los rincones más íntimos de sus casas, en la intimidad de sus vidas… Y saber que en algún momento les hemos hecho olvidar o distraerse de algún mal momento en sus vidas, me hace TAN feliz!! GRACIAS a TODOS los que han formado parte del programa HOY porque sin duda de TODOS he aprendido algo. HOY, con los años comprendo que el “éxito” nadie te lo regala, se requiere de trabajar día a día con pasión, perseverancia, sacrificios, (soportar y resistir), constancia, entrega, alegría y AMOR por lo que haces! Dios me los bendiga!🙏❤

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

  • Con información de LA SIRENA 

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK